Hasta las narices de Shooters!

¿Un poco artos de Shooters?

  • Hartos de Shooters

    Votos: 45 48.9%
  • Aguantamos lo que nos echen!

    Votos: 47 51.1%

  • Total de votantes
    92
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
No estais un poco hartos de tantos tiros!!! Yo SII!!!

Me gustaria que se pusiesen las pilas en otro tipo de juegos y sacaran menos shooter y vosotros?


PD: Veo que la encuesta ha triunfado, anda que me dais las gracias xD...
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He editado el título. No se entendía a que te referías.

Yo estoy un poco quemado con que los juegos más prolíficos sean los FPS o shooters.
No me gustan y me aburren pero es lo que se demanda y ante eso poco se puede hacer.

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A mi me gustan, aunque tambien creo que abusan bastante del tema, tendrian que hacer menos shooters y buenos y expandir un poco las ideas y hacer algo diferente
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si a la gente le gusta es lo que hay. A mi me gustan, pero solo unos pocos, no como la gente que se compra todos los shooters.

Ha de haber mas variedad, pero creo que la hay ¿no?

Oblivion, MotorStorm, Heavendly Sword son géneros muy distintos. Yo por ejemplo creo que no tengo ningún género repetido:

Mis juegos:
Rol-Oblivion
Shooter-Resistance
Aventura-Assassin's Creed
Acción-Spider-Man 3
Conducción-MotorStorm
Online-Warhawk

Hay que ser variado, ¿veis como hay de todo?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Yo creo que lo que pasa es que vienen muchos shooters pero pocos de calidad, desde Resistance: Fall of the man, lo mejor que ha llegado en 7 u 8 meses ha sido Call of dutty 4, así pues yo pediría que en vez de sacar 20 de pésima calidad sin contar a dos como mucho, que saquen 5 pero de muy buena calidad. Saludos!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
A mi lo shooters nunca me han gustado, pero respeto a la gente que les gustan y cuando sacan tantos sera porque vende ,asi que supongo que a la mayoria les gustara xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo abri un post muy parecido...................aunque sin encuesta............aun asi estoy muy deacuerdo que demasiados shooters al final cansan..............esperemos que se igualen las fuerzas en este 2008..............

a mandar, SALU2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo ya estaba harto de matar alemanes en los Medal of Honor y COD antiguos.
Me gustan ese tipo de juegos aunque salen tantos que al final no sabes a que jugar.
Espero que sigan saliendo en la linea de COD4, me gusta mas la guerra moderna que la antigua.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los shooters son muy divertidos es verdad pero yo si estoy un poco hasta las narices. las ganas que tengo de un plataformas y aventuras bueno (si ya se que me direis que me copre Uncharted y el assasins pero la pasta no me cae por la chimenea:D) pero bueno es lo que hay. Dentro de un par de años los shooters se quedaran a un lado y se llevara otro tipo de juegos, es ley de vida xD

un saludo!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
los tiros ya rayan un poquitin pero bueno esque te descargan la adrenalina i eso es bueno porque no nos podemos poner todos en hermandad i echar una mega partida al resistance contra el enemigo comun las kimeras....diox!!!!!!estan por todas partes
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo cuando me pille la ps3 me pille el resistance xk tenia buena pinta y lo ponian muy bien. pero despues del resistance pillarme otro shooter me daba pereza. Cogi el oblivion k lo tengo atascado en dos misiones x bug del juego, me da k tendre k empezarlo d nuevo, despues el heavenly k m duro unos 4 dias y el ultimo el assasin's creed, diria k el mejor de todos. Los shooters pueden ser entretenidos pero existen mas generos y tipos d juego siguiendo buenos argumentos.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Si a la gente le gusta es lo que hay. A mi me gustan, pero solo unos pocos, no como la gente que se compra todos los shooters.

Ha de haber mas variedad, pero creo que la hay ¿no?

Oblivion, MotorStorm, Heavendly Sword son géneros muy distintos. Yo por ejemplo creo que no tengo ningún género repetido:

Mis juegos:
Rol-Oblivion
Shooter-Resistance
Aventura-Assassin's Creed
Acción-Spider-Man 3
Conducción-MotorStorm
Online-Warhawk

Hay que ser variado, ¿veis como hay de todo?
Pero como que hay de todo??:eek: Si haberlo lo hay pero lo que se esta comentando es que hay demasiados shooters...no que no hay variedad..Un saludo!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
como quer variedad no ivas a poner en juego de velocidad al resistance aunque aya una fase de esas XDDD ostia es verdad mi juego de velocidad el resistance
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien estoi harto de tanto shotter. Parece que es la moda de esta generacion de consolas y son juegos que con poco argumento y poco nuevo hacen un juego. Eso si, de shotters buenos hay pocos y esos son los que hay que fijarse y valen la pena como COD4, Killzone 2, haze.
 
Superior