Hasta las narices de Shooters! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Un poco artos de Shooters?
Hartos de Shooters 45 48.39%
Aguantamos lo que nos echen! 48 51.61%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

no se, a mi me gustan los shooters mientras sean innovdores y con buena histria ye sas cosas... por eso tengo resistance y jericho proximamente... la verdad estan sacando muchos pero que valgan la pena pocos (fear,resistance, timeshift, jericho son los que veo mejor por el momento) pero es cuestiond e gustos y saber que pillar... a parte que ya va habiendo mas variacion... asi que tranquilidad hay para todos ^^
Bueno es verdad que ya estan sacando demasiados shooters pero yo en lo personal no me quejo por mi que sigan sacando todos los shooters que quieran =) los juegos shooters son mis genero de videojuego favorito pero deben de traer cosas inovadoras para que no sean igual que los demas.

En fin creo que van a seguir sacando shooters por buen tiempo y ami no me esta nada malo.
Ahora que reflexiono, es verdad, hay muchos shooters anuales, no digo como otros que hagan 2 al año, porque no va sobre futbol o algo, es una historia que uno crea, y apartir de ahi sale el juego.Pero tambien tendran que profundizar en otros generos, se hechan en falta algun RPG y Plataforma de mas, porque ahora que me paro a pensar...la nueva generacion...un amigo mio me dice, es la generacion de los shooters, los otros k ni tienen online no molan...pues la verdad...
Perdonen por el toston, pero es la verdad! Un Saludo! Y que conste que me gustan los shooters, anque nadamas tengo warhawk, k no es shooter del todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn