Hasta las narices de Shooters! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Un poco artos de Shooters?
Hartos de Shooters 45 48.39%
Aguantamos lo que nos echen! 48 51.61%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Los shooters son muy divertidos es verdad pero yo si estoy un poco hasta las narices. las ganas que tengo de un plataformas y aventuras bueno (si ya se que me direis que me copre Uncharted y el assasins pero la pasta no me cae por la chimenea) pero bueno es lo que hay. Dentro de un par de años los shooters se quedaran a un lado y se llevara otro tipo de juegos, es ley de vida xD

un saludo!
yo cuando me pille la ps3 me pille el resistance xk tenia buena pinta y lo ponian muy bien. pero despues del resistance pillarme otro shooter me daba pereza. Cogi el oblivion k lo tengo atascado en dos misiones x bug del juego, me da k tendre k empezarlo d nuevo, despues el heavenly k m duro unos 4 dias y el ultimo el assasin's creed, diria k el mejor de todos. Los shooters pueden ser entretenidos pero existen mas generos y tipos d juego siguiendo buenos argumentos.

Si a la gente le gusta es lo que hay. A mi me gustan, pero solo unos pocos, no como la gente que se compra todos los shooters.

Ha de haber mas variedad, pero creo que la hay ¿no?

Oblivion, MotorStorm, Heavendly Sword son géneros muy distintos. Yo por ejemplo creo que no tengo ningún género repetido:

Mis juegos:
Rol-Oblivion
Shooter-Resistance
Aventura-Assassin's Creed
Acción-Spider-Man 3
Conducción-MotorStorm
Online-Warhawk

Hay que ser variado, ¿veis como hay de todo?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Pero como que hay de todo?? Si haberlo lo hay pero lo que se esta comentando es que hay demasiados shooters...no que no hay variedad..Un saludo!
yo tambien estoi harto de tanto shotter. Parece que es la moda de esta generacion de consolas y son juegos que con poco argumento y poco nuevo hacen un juego. Eso si, de shotters buenos hay pocos y esos son los que hay que fijarse y valen la pena como COD4, Killzone 2, haze.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn