Ayuda con una mision de Borderlands

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Buenas me gustaría que me aconsejarais como habeis hecho la misión de la 2º zona de borderlands (level 18-20+) en la que te piden cargarte a un "jefecillo" que va en 1 coche metalico. Tengo ahora mismo level 21, y cada vez que entro me pega una paliza porque va encima con otro coche con lazacohetes (aparte de los suyos) y me hacen un destrozo.

Debo de ir con más nivel para que mi vehículo aguante mas o hay algun tipo mecánica la cual seguir para hacerlo? porque estuve ayer de madrugada y perdi muuucho dinero en reapariciones xD.

Gracias de antemano!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Siempre que no vayas con una pistola no debería haber mayores problemas... yo me lo cargué a la primera sin ir en el coche ni nada, sólo lo acribillé con la ametralladora a media distancia y un revólver a larga.
Si lo ves muy mal pues cambia el arma de tu vehículo al lanzacohetes y ya, pero no deberías tener problemas.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Esa misión creo recordar es la que se juega en un ruedo, me acuerdo que en mi segunda vuelta al juego deje el coche en la rampa sin entrar, me agache y con un arma decente que tengas ataca a los vehículos que veas, si es arma con efecto corrosivo mejor que mejor. Si ves que no sale así cogete el coche con lanzacohetes y muévete mucho :)

Suerte!:chicasalta:
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Okis, esque anoche me tire las horas, tambien es verdad que era de madrugada y ya estaba un poco desquiciado pero estoy por usar un lazacohetes de esos de 450 de daño xD y que la xupen desde la rampa xD!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo perdi toda la gracia por el juego , ya que un guiri que se metio en mi partida o yo en la suya me solto el mejor escudo que existe y no me bajaban el escudo ni todos los bichos del juego juntos XD asi que no tube problemas con ese bicho y no puedo aconsejarte una estrategia buena por ello xD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Hay un truco para cargártelo sin morir en el intento. Lo primero es coger tu corredor y colocarlo en la rampa en diagonal dejando que sobresalga la cabina del conductor, una de las ruedas delanteras quedará colgando pero no es problema, pero sin llegar a entrar por completo con el coche. Bajas y si lo has hecho bien estarás en el ring pero podrás subir al coche, si no llegas salta y pulsa ::cuadrado::. Hecho esto ve a la otra puerta y cuando se esté cerrando da media vuelta, sube al coche y cambia al puesto de artillero. así podrás bajar fuera del ring y cargarte a todos sin problemas. Lleva su tiempo pero es la forma más segura.

Y ojo con los bandidos que salgan a pie, porque te lanzarán las sierras que suelen llevar. Suerte :D.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias por la info a todos, en cuanto salga del curro me pongo a ello.

Bueno nada más llegar a casa he hecho eso de ponerme en la rampa sin entrar con un lanza cohetes y ha sido pan comido (como se nota lo malas que son las madrugadas... no piensa uno con claridad xDD).

Un saludo!
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
con un lanzacohetes o escopeta con daño de 50 x 10 te lo cargas rapido... y dependiendo que personaje tengas, te puede ser un punto a favor por lo menos el soldado con la torreta te puede ayudar en momentos para recuperar el escudo
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Si el rival te parece demasiado fuerte puedes ir haciendo otras misiones para subir tu nivel o simplemente hacer el truco de no bajar al ruedo con tu coche quedate colgando arriba en la rampa y le disparas desde ahi
 

fernandofp01

fernandofp01
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
21
Karma
3
puedo darte mis armas que matan de 1 a cualquier enemigo, y mi escudo infinito ya que estoy a punto de eliminar el juego ..
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
puedo darte mis armas que matan de 1 a cualquier enemigo, y mi escudo infinito ya que estoy a punto de eliminar el juego ..
Ayer entro un jugador level 69 a una partida Online que yo cree que me solot un arma con 500.000 o algo asi damage que quita 99999 de 1 hit : S. Eso que leches es un bug? gente que mete armas modificadas o que :S. Le ha quitado gran parte de gracia al juego porque ya no supone un reto pero bueno, yo a lo que voy a es a por los trofeos xD asique si quieres agregame o te agrego y miramos lo del escudo xD!.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ayer entro un jugador level 69 a una partida Online que yo cree que me solot un arma con 500.000 o algo asi damage que quita 99999 de 1 hit : S. Eso que leches es un bug? gente que mete armas modificadas o que :S. Le ha quitado gran parte de gracia al juego porque ya no supone un reto pero bueno, yo a lo que voy a es a por los trofeos xD asique si quieres agregame o te agrego y miramos lo del escudo xD!.
Oye que si te quito la gracia del juego me ofrezco para devolvértela aceptando ese arma aunque sea de préstamo.....jejeje....Joe, que suerte, que os suelten un arma así y encima....¡¿Escudo Infinito?! ¡¡¿Dónde, dónde tengo que firmar?!! Vamos vendo mi alma si es necesario....jejejeje.

Nah la verdad apenas he tocado el juego, básicamente por que estoy con trofeos Online ahora, de hecho juegos como Dragon Age Origins (que haber si termino dios) los deje aparcados, y soy solo nivel 7.....Pero oigan, acepto cualquier mega super arma que pueda pasarme....XDDD!!!
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Shin_Ares Hay un montón de partidas chetadas/hackeadas en el juego, muchísima gente con armas de daño infinito y escudos de invencibilidad.
El juego dejó de tener gracia para mí cuando empezé a jugar on line después de terminar la historia, encima se me hackeó la partida así que...xD

Os aconsejo a los neófitos que tengáis cuidado al jugar on line a ver si se os va joder vuestro personaje, y tened en cuenta que las armas chetadas que os den pueden desaparecer cuando volváis al juego normal, a parte de que le quitan toda la gracia al juego.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Sip :s yo tengo escudo infinito y arma que mata de 1 hit :S, y me funciona en el modo offline, pero bueno yo voy a la caza de trofeos que es por lo que he empezao en este mundillo principalmente xD, aparte de disfrutar de los juegos obviamente... pero si me lo ponen delante semejante atajo pues... en el borderlans 2 ocurre lo mismo?
 
Superior