Juego Americano

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Este post es exclusivo para los que son americanos...

El juego version americana esta mal, como veran esta todo en ingles y con sifras y codigos que no podremos entender, el cual por esa razón nisiquiera nos deja crear nuestro perfil para empezar a jugar, asi que aqui les tengo la solucion de como empezarlo a jugar y sacar ese trofeo de platino tan facil aunque nos lleva un poco de tiempo...

Primero para empezar a jugar lo primero que debemos hacer es crear una cuenta extra en nuestro sistema ps3, la cual la haremos de europa (por ejemplo decir que somos de España). Despues de ahi nos vamos a la Store y descargamos el juego, una vez ya descargado el juego al 100% nos vamos a nuestra cuenta que ocupamos siempre y de ahi iniciamos el juego, una vez iniciado nos aparecera que tenemos que crear nuestro perfil con nuestro personaje, lo creamos y comenzamos a jugar el juego. Una vez empezemos a jugarlo ya con nuestro personaje creado nos salimos del juego y lo borramos. Despues descargamos la version americana desde nuestra cuenta que siempre usamos.

Una vez descargado el juego otra vez ya en nuestra version americana empezara el juego tal cual lo dejaste en el de la version europea, solo que con la diferencia que el juego segira con los codigos inentendibles, pero ya lo podremos jugar.

Otra opcion seria, que le cambiemos el idioma a nuestro sistema PS3 a Ingles, y despues descargar el juego directamente desde nuestra cuenta, y una vez que ya este descargado al 100% y que ya lo podamos jugar, nos salimos y le regresamos a nuestra PS3 el idioma al español, asi el juego quedara en ingles en nuestra cuenta y ya lo podremos jugar sin problema alguno (Esta forma fue proporcionada por @pablomed85).

Una vez ya hecho eso nos contratamos un mes o el lifetime para poder sacar los trofeos, despues de eso si quieres saber como sacar los trofeos da te una vuelta por la guia de trofeos hecha por mi http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/378191-trofeos_free_realms.html

Porfavor no comenten nada aqui, este post no lo revisare, solo lo cree para que sea parte de la guia de trofeos. Asi que si alguien tiene alguna duda preguntenme desde la guia de trofeos del juego, aqui no respondere nada, ok!?
 
Última edición:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Este post es exclusivo para los que son americanos...

El juego version americana esta mal, como veran esta todo en ingles y con sifras y codigos que no podremos entender, el cual por esa razón nisiquiera nos deja crear nuestro perfil para empezar a jugar, asi que aqui les tengo la solucion de como empezarlo a jugar y sacar ese trofeo de platino tan facil aunque nos lleva un poco de tiempo...

Primero para empezar a jugar lo primero que debemos hacer es crear una cuenta extra en nuestro sistema ps3, la cual la haremos de europa (por ejemplo decir que somos de España). Despues de ahi nos vamos a la Store y descargamos el juego, una vez ya descargado el juego al 100% nos vamos a nuestra cuenta que ocupamos siempre y de ahi iniciamos el juego, una vez iniciado nos aparecera que tenemos que crear nuestro perfil con nuestro personaje, lo creamos y comenzamos a jugar el juego. Una vez empezemos a jugarlo ya con nuestro personaje creado nos salimos del juego y lo borramos. Despues descargamos la version americana desde nuestra cuenta que siempre usamos.

Una vez descargado el juego otra vez ya en nuestra version americana empezara el juego tal cual lo dejaste en el de la version europea, solo que con la diferencia que el juego segira con los codigos inentendibles, pero ya lo podremos jugar. Una vez ya hecho eso nos contratamos un mes o el lifetime para poder sacar los trofeos, despues de eso si quieres saber como sacar los trofeos da te una vuelta por la guia de trofeos hecha por mi http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/378191-guia_trofeos_free_realms_en_construccion.html (Aun sige en construccion, pero pronto la terminare)

--- [ Añadido ] -----
Porfavor no comenten nada aqui, este post no lo revisare, solo lo cree para que sea parte de la guia de trofeos. Asi que si alguien tiene alguna duda preguntenme desde la guia de trofeos del juego, aqui no respondere nada, ok!?
uff amigo ojala la termines, que quiero quitarme ese 0 %, espero que lo de agregar a amigos pa los trofeos, se pueda cómo en Little big planet, creando cuentas de usuario en mi play y agregar como favoritos, asi saldría rápido de ese trofeo, y no tendría que depender de otros, por que no creo que halla mucha gente en ese juego, @OAGG
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
uff amigo ojala la termines, que quiero quitarme ese 0 %, espero que lo de agregar a amigos pa los trofeos, se pueda cómo en Little big planet, creando cuentas de usuario en mi play y agregar como favoritos, asi saldría rápido de ese trofeo, y no tendría que depender de otros, por que no creo que halla mucha gente en ese juego, @OAGG
De hecho ese es mi plan, crear las 100 cuentas y dejarlas para cuando me las pidan solo por MP. Te recuerdo que a qui no me respondas nada, si quieres comentar algo, que sea en la guia, porfavor.

Esas 100 cuentas si me van a llevar un poco de tiempo crearlas, al rededor como de un mes ya las tengo todas, ok!?
 
Superior