UNA COSILLA........[Duda de que juego comprar]

Conversación publicada en el foro Juegos

el otro dia en un post que habrio Lord hizo la pregunta que juego le recomendabamos todos los de esta web a comprarse............
yo tengo la duda entre 3 juegos que me gustaria comprarme antes de navidad.............que son:
Stranglehold
Ratched and Clark:Armados asta los dientes
Medal of Honor Airbone

como podeis ver son 3 estilos diferentes asi que agradezco que participeis todos, y si sabeis de otro juego decirmelo.............

a mandar, SALU2

p.d-creo que no hace falta poner encuesta, creo yo pero si quereis ya lo editare y la pondre

MERSI POR ADELANTADO
Buenas, pues yo al igual que a Lord te recomiendo Stranglehold, me parece un juego muy wapo con cosas como "tiempo bala" y algo mas, pero Uncharted lo supera en todos los sentidos y ademas este es Exclusivo .
Ratchet & Clank me parece un juego algo "infantil" y un poco "cansino" a la larga, pero con buenos graficos y divertido.
Y Medal of Honor puede estar bien, pero al lado del Call of Duty 4 pues....

esa es mi opinion

saludos!!
Yo te recomiendo el Uncharted, que de momento es el mejor juego de ps3 sin duda, aunque no tenga online, que por otra parte un juego de aventuras al mas puro estilo Indiana Jones no le hace ni puñetera falta, he probado todos los juegos que hay ahora mismo para nuestra negrita, excepto el de lucha libre y de momento es el único con el que me lo he pasado de miedo desde el principio hasta el final, ademas el juego te esperas que sea de una forma y al final da un giro de la ostia, que le da un punto genial a la historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn