UNA COSILLA........[Duda de que juego comprar]

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
el otro dia en un post que habrio Lord hizo la pregunta que juego le recomendabamos todos los de esta web a comprarse............
yo tengo la duda entre 3 juegos que me gustaria comprarme antes de navidad.............que son:
Stranglehold
Ratched and Clark:Armados asta los dientes
Medal of Honor Airbone

como podeis ver son 3 estilos diferentes asi que agradezco que participeis todos, y si sabeis de otro juego decirmelo.............

a mandar, SALU2

p.d-creo que no hace falta poner encuesta, creo yo pero si quereis ya lo editare y la pondre

MERSI POR ADELANTADO
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me quedaría con el Ratchet, es un genero distinto, alejado de los shooters, que nos tienen un poco sobresaturados, además el juego es una delicia.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
rachetand clanck parece el mejor `por lo que he jugado en la demo parece de un colorido espectacular! de lo mejor en plataformas que está saliendo en la negri!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Buenas, pues yo al igual que a Lord te recomiendo Stranglehold, me parece un juego muy wapo con cosas como "tiempo bala" y algo mas, pero Uncharted lo supera en todos los sentidos y ademas este es Exclusivo ;).
Ratchet & Clank me parece un juego algo "infantil" y un poco "cansino" a la larga, pero con buenos graficos y divertido.
Y Medal of Honor puede estar bien, pero al lado del Call of Duty 4 pues....

esa es mi opinion :jeje:

saludos!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
100 % recomendable MOH Airborne!! ^^ aunque muy pocos les fascinan la saga o el juego, amo la saga MOH XD, asi que te recomiendo el MOH: Airborne que sale el dia 13 que queda poco ^^

Saludos y suerte ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo el Uncharted, que de momento es el mejor juego de ps3 sin duda, aunque no tenga online, que por otra parte un juego de aventuras al mas puro estilo Indiana Jones no le hace ni puñetera falta, he probado todos los juegos que hay ahora mismo para nuestra negrita, excepto el de lucha libre y de momento es el único con el que me lo he pasado de miedo desde el principio hasta el final, ademas el juego te esperas que sea de una forma y al final da un giro de la ostia, que le da un punto genial a la historia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hombre el uncharted el problema es que ya lo tengo....................por lo que veo es que ratched and clark ganan por goleada, pero es largo??........es que el MoH he leido por hay que son misiones de 20 minutos y son solo 7 y el stranglehold esta muy guapo (por lo menos la demo) y me gustaria saber vuestra opinion (de lo que tienen estos tres juegos)

a mandar, SALU2
 
Superior