Este juego va por temporadas?

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Pues quería saber si este ya es un juego completo inicio y fin o si harán como la serie temporada 1, 2, 3, etc. Lo digo porque como sale el físico con subtítulos español, esperarme a que el juego este completo y lo lancen todas las temporadas juntas. No se si me explico?

Lo digo porque hoy que estaban preparando la segunda temporada o como se diga, porque me parece que la historia de los comics va mucho mas haya de donde se quedo en el juego o me equivoco
Gracias
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Tengo entendido que sacarán otra temporada pero creo que con nuevos personajes aunque leí que sería para la nueva generación allá por el 2014, ya que Telltale Games estaba estudiando la forma de trasladar los datos guardados (los savegames) de The Walking Dead a PS4 para que la segunda temporada los leyera.

Noticia

Saludos!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Pues quería saber si este ya es un juego completo inicio y fin o si harán como la serie temporada 1, 2, 3, etc. Lo digo porque como sale el físico con subtítulos español, esperarme a que el juego este completo y lo lancen todas las temporadas juntas. No se si me explico?

Lo digo porque hoy que estaban preparando la segunda temporada o como se diga, porque me parece que la historia de los comics va mucho mas haya de donde se quedo en el juego o me equivoco
Gracias
ps este juego se completa al momento de que sacas el platino... osea seria completar los episodios del 1 al 5

si sacan otra "temporada" ya seria otro juego aparte a lo cual contara con su propia secuencia de trofeos no relacionados con el primero
 

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
La segunda temporada del juego está anunciada, si mal no recuerdo para el 6 de Junio, o Julio de este año. Por lo que no creo que sea para la próxima generación de consolas...

Saludos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
La segunda temporada sale en breves como ha dicho el compañero de arriba, yo creo que la historia aunque sea nueva tendrá personajes del juego anterior, es lógico para hacer que la historia sea más rica e interesante.
 

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
La segunda temporada sale en breves como ha dicho el compañero de arriba, yo creo que la historia aunque sea nueva tendrá personajes del juego anterior, es lógico para hacer que la historia sea más rica e interesante.
De seguro va a estar BASTANTE relacionada con la historia del juego anterior, ya que (NO LEER A MENOS QUE HAYAS TERMINADO EL JUEGO)

Cuando das con Lee un último consejo a Clementine, dice "Clementine recordará eso", por lo que por lo menos eso influirá en algo en los próximos episodios

Saludos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
De seguro va a estar BASTANTE relacionada con la historia del juego anterior, ya que (NO LEER A MENOS QUE HAYAS TERMINADO EL JUEGO)

Cuando das con Lee un último consejo a Clementine, dice "Clementine recordará eso", por lo que por lo menos eso influirá en algo en los próximos episodios

Saludos
No leais si no os habéis terminado el juego:

Eso esta claro compañero, además de tener que salir Omid y Krista, a los cuales puedes pedir que se encarguen de cuidar a Clementine, creo yo que si la primera temporada fue una pasada, en esta próxima si se curran el guión tanto se vuelven a llevar el premio a mejor juego :D
 
Superior