Bethesda deja su trabajo con Skyrim.

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
El nuevo juego de Bethesda entra en fase de pre-producción
Ya no habrá nuevos contenidos descargables para Skyrim.

Bethesda ha anunciado oficialmente que ya han terminado su trabajo con The Elder Scrolls V: Skyrim.

Esto se debe a que ya tienen en marcha la fase de pre-producción de su próximo gran proyecto, por lo que necesitan centrar toda la atención del estudio en él para lograr crear su mejor obra hasta la fecha.

Con esto, la compañía ha asegurado que no abandonarán el juego completamente, aunque dejarán de crear nuevos contenidos descargables. Por lo tanto, el juego seguirá recibiendo todas las actualizaciones menores que necesite para corregir los problemas y errores que los usuarios se encuentren. "Hemos invertido mucho de nosotros mismos en Skyrim y nunca será un verdadero adiós", comentó el estudio.

De momento no se sabe nada sobre su próximo proyecto, por lo que tendremos que esperar para saber si se trata de un nuevo The Elder Scrolls, Fallout o una saga totalmente nueva.
http://www.vandal.net/noticia/1350636645/el-nuevo-juego-de-bethesda-entra-en-fase-de-preproduccion/Fuente
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
La pregunta es si con los DLCs que decian que iban a sacar, van a hacerlo o no, porque si no nos han vendido la moto a todos, hace apenas un mes salian las 3 expansiones y decian que iban a sacar 2 mas en el futuro, para que la gente se los pillara ahora y no la GOTY que valdra 40€todo, y ahora nos salen con estas, pensaba q eran diferentes, pero como hagan esto, para mi se quedan al nivel de Blizzard
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Parece que se acerca esa edicion goty que segun los rumores podria salir en junio...Yo desde luego estoy contento con haberme pillado los dlc hace un par de semanas a mitad de precio, y es que no doy abasto con este juego, me encanta perderme por las tierras de skyrim...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahora habrá que ver la supuesta edición GOTY que dicen sacarán en junio según Amazon... que aún con esta noticia sigo sin ver en el horizonte, al menos en formato físico. Imagino que lo más fácil es que hagan como con Fallout, sacando todo el paquete de expansiones a un precio bastante reducido.

Personalmente, sabiendo que tenían al menos otra expansión "pesada" por salir, Redguard, pues bueno, me quedo un poco con las ganas, pero desde luego, después de año y medio que ha pasado, sigue siendo el ÚNICO juego de PS3 que realmente ha valido todos y cada uno de los euros que costó de salida. El único que pasa de las 300 horas de juego (juegos de deporte aparte) sin necesitar meterle basura online con un calzador ni que se haga insoportable seguir jugando.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La pregunta es si con los DLCs que decian que iban a sacar, van a hacerlo o no, porque si no nos han vendido la moto a todos, hace apenas un mes salian las 3 expansiones y decian que iban a sacar 2 mas en el futuro, para que la gente se los pillara ahora y no la GOTY que valdra 40€todo, y ahora nos salen con estas, pensaba q eran diferentes, pero como hagan esto, para mi se quedan al nivel de Blizzard
Como tantas otras cosas que dicen otras compañías jajaja. Hay que tener paciencia en éste mundillo, no siempre es fácil, pero compensa muchísimo.



¿Sabéis cuánto pesa el total de los parches?, aunque no sé si haría falta bajarlos en una versión "GOTY"...

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La pregunta es si con los DLCs que decian que iban a sacar, van a hacerlo o no, porque si no nos han vendido la moto a todos, hace apenas un mes salian las 3 expansiones y decian que iban a sacar 2 mas en el futuro, para que la gente se los pillara ahora y no la GOTY que valdra 40€todo, y ahora nos salen con estas, pensaba q eran diferentes, pero como hagan esto, para mi se quedan al nivel de Blizzard
Dime una sola fuente oficial donde hayas visto que Bethesda trabaja en una o dos expansiones más. Sencillamente no existe porque ni Bethesda trabajaba en más contenido ni habían anunciado nada.

De hecho, hace unas semanas yo ya decía por aquí, que todo hacía presagiar que Bethesda no sacaría más expansiones para skyrim.

El problema es que mucha gente se deja llevar por rumores creados sin fundamento alguno.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elargoes
El rumor sobre una expansión más, Redguard, surgió de la renovación de esa marca registrada por parte de Zenimax y la filtración de una imágen parecida a la de Dragonborn en realidad. Y como Bethesda ya no confirmó ni desmintió hasta el último momento lo de Dragonborn... se entendió que esto sería el próximo DLC.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@elargoes
El rumor sobre una expansión más, Redguard, surgió de la renovación de esa marca registrada por parte de Zenimax y la filtración de una imágen parecida a la de Dragonborn en realidad. Y como Bethesda ya no confirmó ni desmintió hasta el último momento lo de Dragonborn... se entendió que esto sería el próximo DLC.
Rumor que en las mayoría de webs serias no se trató como noticia, ya que era eso, un rumor.

La imagen, si no recuerdo mal, al final se confirmó que era de otro juego en el que trabajaba zenimax.

Además, no sé si recordáis oblivion. Tuvo dos expansiones, una con una nueva misión principal, y otra con un nuevo mapa que explorar, al igual que ha pasado con skyrim (hearthfire es más bien una actualización a precio reducido). Bethesda es muy cuidadosa con su IP buque insignia y no iba a dejar que skyrim se convirtiera en el típico juego de esta generación hecho a base de retales de pago (véase darksiders 2 por poner un ejemplo).

Es decir, todo hacía presagiar que no habría más DLC.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Aunque no sé si sería necesario en una versión "GOTY", ¿cuánto pesa el total de los parches?

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El nuevo proyecto es The Elder Scrolls Online, ya estan dando betas
Ten cuidado, porque en la página oficial de Bethesda avisan de que hay muchos scams relacionados con la Beta de The Elder Scrolls. No están repartiendo ninguna beta, de momento, se ha abierto el plazo de preinscripción para cuando se lance la beta.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Ok, aunque me referia a alguna que corrigiera algunos Bug´s para darle asi mas estabilidad al videojuego
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ok, aunque me referia a alguna que corrigiera algunos Bug´s para darle asi mas estabilidad al videojuego
Te puedo asegurar de primera mano que, salvo algún error muy puntual que se pueda dar cada varias horas (o si tienes mala suerte cada pocas, como puede ser en cualquier juego), con las últimas actualizaciones no tendrás problemas.
 
Superior