juego con mejores gráficos

Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
30
Karma
5
Buenas! cuál es el juego de PS3 en vuestra opinión que más parecido con la vida real tiene gráficamente hablando...? tanto en ambientación,humanos...

Dejando de lado los más conocidos....Uncharted,Heavy Rain,Max Payne... a ser posible juegos menos conocidos!

un saludo!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Es que los mas conocidos son los que mas se curran los graficos.

No lo he probado personalmente pero dicen que el mejor es el Crysis 3, no se a que nivel estará en consola pero en PC y a Ultra si que es el juego con mejores graficos sin duda.

Y en consola... pues el Uncharted 2 siempre me ha parecido impresionante, aunque tampoco es para tanto. MGS4 también, pero se ve que el nuevo Dog engine del Phamtom Pain le da mil patadas.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Es algo un poco subjetivo, a mi el uncharted 3 me parecio que esta a otro nivel.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
L.A. Noire tiene unos gráficos impresionantes y la ciudad está muy bien recreada, las expresiones de todos y cada uno de los personajes es lo mejor que he visto en un videojuego hasta ahora... por eso creo que el GTA5 va a estar a muy buen nivel.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues el juego que más tarjeta gráfica "chupa" en PC es el Crysis 3, pero en PS3... Es muy difícil elegir uno pero yo me quedaría con L.A. Noire o Heavy Rain. Mírate gameplays y sabrás de lo que hablo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si tengo que elegir uno, y a pesar de que sea conocido, me quedo sin duda con el Uncharted 3.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ha dicho "a parte de los Uncharted, Heavy Rain..." y todo el mundo diciendolos.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Uncharted 2 y Uncharted 3 creo que son los que mejores graficos tienen.

Si me sale algun otro juego lo dire.
 
S

Storpek

Normalmente que un juego tenga muy buenos gráficos es directamente proporcional a que sea bastante conocido, como los juegos que mencionas.
Si tuviera que mencionar alguno tiraría por algunos que no has mencionado pero que si son conocidos: Red Dead Redemptiom, L.A Noire, Bioshock.

Juegos que no sean "tan conocidos" o más bien que no le den tanto bombo pero que me guste sus gráficos.. Castlevania Lords of Shadow mismo.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
A mi me mola heavy rain... pero no se... ese juego lo veo distinto, pero lo que mencionan los compañeros... el killzone 3 y uncharted 3 son una pasada! uncharted 3 lo he jugado poco pero lo poco q8ue he jugado me ha fascinado...
 
Superior