Duda con los micros de singstar3

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Hola buenas!pues crei aver leido aqui en la web que los micros del singstar 3 de la PS3 iban a ser inalambricos, y ahora mismo viendo la pagina web de GAME pone que son con cable....van a ser con cable definitivamente?GRACIAS!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si te das cuenta en game pone: microfonos con cable, que son por ahora los que pueden ofrecer, el paso lógico es que en este sing star los microfonos fueran inalambricos, ademas que ya salió un video de promoción donde no tenian cable
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
entonces para jugar al nuevo singstar te tendras que comprar el juego + los microfonos con cable no?porque a saber cuando van a sacar los inalambricos....xD!gracias gente!VIVA LAPS3.COM!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
perdon por ponerlo en general...pero bueno por lo visto solo estan disponible por ahora los micros con cable...GRACIAS!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Y sin microfonos sabe alguien si estan disponible? Lo digo por aprovechar los de la play2.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Yo entiendo que sí que se pueden usar los micros de ps2 porque sino no tiene mucho sentido que saquen el juego tambien sin micros... Yo he jugado en casa a las versiones de ps2 en mi ps3 con los micros de ps2 y funcionan bien.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Mira que le dais vueltas a lo mismo, el pack que vende game es con los micros con cable de la ps2, por lo que claro que valen para ps3 y evidentemente valdran para el nuevo singstar.
 
Superior