Duda sobre la saga GOD OF WAR

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a tod@s. Me encanta la saga de god of war, pero tengo una duda sobre la misma.

Yo me compré el god of war (La trilogía que consta de God of war 3, god of war Collection (1 y 2). Pues bien. Eso es lo mismo que god of war Collection vol 2??? y si no es igual en que se diferencia? el collection 2 tambien tiene trofeos?

Me podrias decir cuantos juegos distintos de gof of war hay para ps3???.

Os estaría super agradecido si me informaseis y contestaseis a esas preguntillas.

:eek:lee::eek:lee:
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
God Of War Collection II es la remasterización de los juegos de PSP GOW: Chains of Olympus y Ghost of Sparta. También tiene trofeos.

Para PS3, aparte de las colecciones HD de PS2 y PS3, están el GOW III y el Ascension, que salió hace poco.

Saludos.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
God Of War Collection II es la remasterización de los juegos de PSP GOW: Chains of Olympus y Ghost of Sparta. También tiene trofeos.

Para PS3, aparte de las colecciones HD de PS2 y PS3, están el GOW III y el Ascension, que salió hace poco.

Saludos.
Pues no sabia que existia lo de los de la psp... lo he visto hoy, jaja pero mañana cae... por 15 leuros en el game. Mil gracias compañero.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
En MediaMarkt las Collections del GOW están por 12'90€, si te interesa.
Fui ayer al MM de Mallorca y solo había el volumen 2 a un precio de 18€ más o menos así que depende que MM está más barato o más caro en vez de todos igual.
 

B21

Biel21
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Fui ayer al MM de Mallorca y solo había el volumen 2 a un precio de 18€ más o menos así que depende que MM está más barato o más caro en vez de todos igual.

Sabes si habia algun deap space a 10 euros? es que tambien soy de Mallorca, gracias a ti ya me pase por miro pille un ICO HD y un Kingdoms of Amlur a buen precio! Gracias
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Sabes si habia algun deap space a 10 euros? es que tambien soy de Mallorca, gracias a ti ya me pase por miro pille un ICO HD y un Kingdoms of Amlur a buen precio! Gracias
Yo también pillé esos dos, que los disfrutes :eek:lee:. La semana pasada si que vi unos cuantos pero ayer me pasé por allí y no quedaban. Hay que estar al loro. Yo paso una vez por semana, si lo veo otra vez te mando un MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: B21

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
MediaMarkt en cuestión de precios de películas Blu-Ray, TVs y videojuegos es lo más barato sin lugar a dudas. El otro día me llevé Traidor y My Blueberry Nights por 3,90€ cada una, en una de las cestas estas de "ofertas". Videojuegos que yo recuerde más o menos siempre están los mismos salvo alguna errata --que las hay-- y tienes que buscarla:

Dark Void
Alpha Protocol
Motorostorm
Timeshift
Avatar: El videojuego
Terminator Salvation
Blazblue: Calamity Trigger


Etcétera. No recuerdo ahora exáctamente todos. A 9,90 cada uno.
 
Superior