Ayuda Muerto en Skyrim

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Ayuda! Pues resulta que es la primera vez que juego a Skyrim, y cuando me matan, sale el cadaver en la pantalla, y no ocurre nada más. Si le doy a pausa y voy a donde cargar/guardar... No me deja hacer click en ninguna opción, tengo que sacar el CD y reiniciar el juego para revivir....
Pues eso, que como hago para revivir o cargar punto de guardado cuando muero???
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que revivir es algo automático, una vez que mueres, te sale la escena de tu muerte pero a los segundos tienes que volver a aparecer en el lugar donde guardaste la última vez.

Me parece bastante raro lo que cuentas la verdad, una pregunta hablas de jugando en la ps3? Te lo pregunto por que comentas lo del CD y bueno si sacas el juego de la ps3 el juego se cierra del todo claro (cosa no recomendada).
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
En teoria como te dicen es automatico, mueres y nada mas morir te enseña la escena y carga el ultimo punto guardado, tampoco te deja cargar manualmente el anterior una vez muerto?
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
En teoria como te dicen es automatico, mueres y nada mas morir te enseña la escena y carga el ultimo punto guardado, tampoco te deja cargar manualmente el anterior una vez muerto?
Pues la verdad que revivir es algo automático, una vez que mueres, te sale la escena de tu muerte pero a los segundos tienes que volver a aparecer en el lugar donde guardaste la última vez.

Me parece bastante raro lo que cuentas la verdad, una pregunta hablas de jugando en la ps3? Te lo pregunto por que comentas lo del CD y bueno si sacas el juego de la ps3 el juego se cierra del todo claro (cosa no recomendada).
No carga el punto de control anterior... Ni me deja hacerlo manual, le doy a Start y donde se supone que puedo cargar, guardar, abandonar... No me deja hacer nada. Así que la única forma de poder volver a cargar que tengo es reiniciando el juego...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En éste caso tiene pinta de ser el problema estándar con la solución estándar a todos los problemas de Skyrim: algo se ha instalado mal. Prueba a eliminar las actualizaciones (ojo, eso es en datos de juego, no de partidas guardadas), y volver a instalarlas (son unos 3 minutos) y mira a ver si el problema persiste.
Es un problema que se da de vez en cuando en Skyrim pero casi siempre se arregla así: borro actualización, instalo actualización.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
No carga el punto de control anterior... Ni me deja hacerlo manual, le doy a Start y donde se supone que puedo cargar, guardar, abandonar... No me deja hacer nada. Así que la única forma de poder volver a cargar que tengo es reiniciando el juego...
Es super raro, prueba borrando los datos que tengas tipo parches y demas, a una mala si no llevas muchas horas la opcion es borrar absolutamente todo (parches y saves) y empezar de nuevo con lo cual si que te deberia de funcionar.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¿Seguro que se te queda muerto? Mira que a mi me paso, pero es que me pegan un grito que me tiran a valladolid, y tarda 20 segundos en levantarse... supongo que no te pasara, como a mi xD, pero oye a la siguiente miralo a ver :p que yo al principio tb pensaba q estaba muerto xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Es un bug del juego, ami me paso al principio, junto con unos lags de la hostia, para quedarme mas tranqilo descambie el juego, la verdad es que me va mucho mejor, bug normales de tipo skyrim.
 
Superior