Cual de estos juegos comprarias ?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Bioshock sin duda, una obra maestra.

Aunque si puedes pillate los otros 3, que son juegazos tambien :D
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
El bioshock 1 me decepciono un poco pero vi un gameplay del infinite y me gusto.

Una pregunta amigo, que tiene de bueno la edicion coleccionista ?
Pues como dicen, una imagen vale más que mil palabras :buf:.


Saludos!

PD: Revisa este thread: Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. los usuarios suben muy buenas imagines e impresiones personales con sus nuevas adquisiciones, hoy foto y videos...Bioshok infinite y GOW A.
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
El Gow o el Tomb Raider aunque este ultimo deberias haberlo pillado con la oferta de 35 euros de hace poco >_<
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si sólo puedes comprar uno, Bioshock o Tomb. Ascension es carne de Plus (y carne de cesta de 20€) igual que DmC Devil May Cry.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Si sólo puedes comprar uno, Bioshock o Tomb. Ascension es carne de Plus (y carne de cesta de 20€) igual que DmC Devil May Cry.
Dudo mucho que el GOW este algun dia en el plus... mas que nada por que es un juego solo en formato fisico asique...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dudo mucho que el GOW este algun dia en el plus... mas que nada por que es un juego solo en formato fisico asique...
No sé qué decirte... están poniendo muchos juegos que aún siendo buenos, no están vendiendo lo que se espera. Cierto que ahora mismo no está en digital (no sé si los demás están en digital en la store, la verdad), pero como un día aparezca en la store... termina en el plus.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Al Bioshock no he jugado aun, pero dicen que es un juegazo, de los otros me quedaria con el Tomb Raider para mi uno de los mejores de la saga y sin llegar a ser tan bueno como U2 se queda muy cerca. Un saludo
 

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Pues sin duda si tienes que elegir uno... Bioshock infinite, luego compraría el Tomb raider y despues el God of war, y por último el DMC
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
En mi opinión por el precio del Bioshock te haces con dos juegazos: Tomb Raider y DMC (casi casi jaja) Para el GoW esperaría ya que en apenas una semana ha bajado casi 15 euros.
 
Superior