Donde comprar BO2

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Hace tiempo que tengo ganas de jugar con los amigos al Black Ops 2 y quiero encontrarlo a un precio que merezca la pena.

Quiero comprarlo de segunda mano para que me salga a mejor precio, ¿sabéis de alguna oferta online, tienda física o un amigo vuestro que lo venda y pueda encontrarlo alrededor de 30€? No sé el precio que tiene ahora de segunda mano, pero si sabéis a cuanto está en el GAME puedo orientarme un poco.


Soy de los alrededores de Barcelona para que os hagáis una idea. :cunao:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Creo que en game eran 49,90 en gamestop eran pir ahi tambien, en fallas vi qe en una tienda llamada cex estaba a 34,95 no se si seria una rebaja o que pero de esas tiendas ahi en muchas partes de españa mira por internet a ver
Sinceramente yo me arrepiento bastante de habermelo comprado, no vale lo que cuesta, el modo zombies no esta mal pero el del 1 me gustaba mas, la historia parami gusto es lo que mas merece la pena y el online te peta la play muchas veces a parte de que bien no es que vaya, si tienes muy buena conexion entonces eres DIOS pero si tienes conexion normal da mucho asco la verdad, a parte de que a veces matas de 3 balas y a veces de 3/4 del cargador
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
te recomiendo battlefield 3 ahora que esta a buen precio y edicion premium.dejate de col of dutis.jajajaja
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
El ha preguntado donde comprarlo, no si comprarlo.

Pillatelo de importación, es la forma mas barata y a menos que seas fan acérrimo de la historia no necesitas enterarte mucho por el idioma.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Prueba en páginas de compra-venta,suelen haber gente vendiéndolos a buen precio y lo mismo hasta aceptan cambios.
Saludos.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Pregunta en algún Cash Converter, te salen muy bien de precio. Yo me pillé hace dos años el MW2 por 7 euros cuando en GAME estaba por 30 de segunda mano ;)
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
El BF3 me sale por la patilla, por eso no lo voy a comprar. :roto2:

Me moveré por centros comerciales a ver que es lo que encuentro, yo también opino que es un juego que no cuesta tanto, por eso solo pagaría 30€. Miraré si algún amigo me lo presta durante un tiempo y me quito el mono de encima.

Gracias por las respuestas.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
un consejo??

NO TE LE COMPRES...







RÓBALO!! jajajaja

no enserio, es una mierda. No tireis el dinero en él. Yo me pillaría el 1
 
Superior