Black ops 2 se ralentiza en zombies

Unido
enero 4, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Me compre el black ops 2 nada mas salir solo por zombies y al jugar a zombies yo solo se me peta la play mucho cuando viene una oleada de zombies y empiezo a disparar:pistolas: la pantalla se empieza a ralentizar muchisimo como si hubiera lag terrible, el sonido se entrecorta y vamos es una mierda. Y esto es peor cuando juego en pantalla dividida con un amigo, ahi si que se peta del todo se queda aveces la pantalla congelada y tengo que reiniciar la play.
Esto le pasa a mas gente? Que podria hacer?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Se ralentiza al matar las pelotas enteras, se laguea por eso creo, o a mi solo me pasa cuando mato las pelotas enteras
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Es el juego que es asi señores, treyarch nos a traido (como de costumbre) un cutreport a PS3, en estas cosas me quedo con infinity, que lo hacen mejor y aun asi es una version inferior a la de xbox.
 
S

SquallStrife88

No te prepcupes eso nos pasa a todos, cuando hay muchos zombies,tiros ,explosiones y demas hay bajada de framerate y por eso ves las ralentizaciones. A pantalla dividida lo notas mas todavia pues la play esta haciendo el trabajo que tendrian que hacer dos plays (de cada pantalla de jugador), y no da abasto, por eso esas ralentizaciones tan brutales (a parte de lo que pasa en el 80% de los juegos de esta generación que no están lo bien hechos que deberían).

Al final te acostumbrarás.

Un saludo
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Es normal a todos nos pasa incluso a mi me pasa otra cosa que es al llevar un rato jugando ( + de 1 hora ) el sonido, la musica etc... empieza a hacer ruidos fuertes como un trrrrr trrr trrr y no se quita con lo que es imposible escuchar a los demas por el micro.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
Es normal a todos nos pasa incluso a mi me pasa otra cosa que es al llevar un rato jugando ( + de 1 hora ) el sonido, la musica etc... empieza a hacer ruidos fuertes como un trrrrr trrr trrr y no se quita con lo que es imposible escuchar a los demas por el micro.
cuando pasa eso silencia el volumen general (para no escuchar nada escepto tus amigos) y cuando acabes reinicia el juego
 

El_paxana

El_paxana
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Chile - Santiago
A mi me pasa algo diferente, descargue revolution y no he podido hacer el easter eagg de die riese, porque no se escuchan las voces de los personajes, pense que lo habian arreglado en el parche de ayer pero nada -.-, no puedo jugar convertido porque se me pega la play y tengo que reiniciarla, aun espero que lo arreglen :p
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
A mi me pasa algo diferente, descargue revolution y no he podido hacer el easter eagg de die riese, porque no se escuchan las voces de los personajes, pense que lo habian arreglado en el parche de ayer pero nada -.-, no puedo jugar convertido porque se me pega la play y tengo que reiniciarla, aun espero que lo arreglen :p
Borra los datos de revolution y vuelve a descargarlo e intalalo aver si se te repara asi
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo la verdad esque casi nunca me da problemas, tan solo con la conexion a internet, pero es que yo tengo poca conexion, pero no me da lag ni nada aunque lleve muchos zonbis, alguna que otra vez cuando mi play lleva muchas horas enchufada y es como la ronda 20 mucho pos a partir de hay ya si que empieza un poco el lag, pero a no ser eso los zombis me van normalmente bien
 
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
tarragona
yo creo que puede ser tu play a mi alguna vez se me realentiza ligeramente y eso que tengo la super slim. si tu ps3 es tiene mas de 1 año recomendaria que pusieras los ventiladores a maxima potencia eso puede quitar polvo que tenga dentro.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
yo creo que puede ser tu play a mi alguna vez se me realentiza ligeramente y eso que tengo la super slim. si tu ps3 es tiene mas de 1 año recomendaria que pusieras los ventiladores a maxima potencia eso puede quitar polvo que tenga dentro.
No se yo si es eso, porque mi play tiene unos 4 añacos xD y ningun problema.
Yo no tengo problemas a la hora de jugar a zombis, no me hagas mucho caso, pero a lo mejor es el disco, prueba a que alguien te deje su black ops 2 una tarde y lo pruebas en tu ps3 y mira a ver si va o que.
 
Superior