IMPORTANTE,duda jugadores fifa ut 13.

Unido
abril 9, 2013
Mensajes
42
Karma
4
hola
les comento tengo este equipo de la liga italiana
es una 4-2-2-2
Portero:marchetti
DFC:barzagli,samuel y lucio
LD:Lichtsteiner,caceres
LI: pereira,barzagli
MCD:nocerino,vidal,de rossi
MCO:sneijder,hamsik, y lucas
DC:cavani,miccoli,welliton.
Son todos de la liga italiana menos lucas y welliton,que los 2 son brasileños por lo que la compenetracion no me suele bajar de 100.
Entonces primero que mejorarían?Esta claro que se puede mejorar bastante por ej fichando a buffon y a chiellini algo mas?(esta claro que si comentelo por favor)A pesar de que lucas y welliton me han dado muy buenos resultados(son 2 balas, si no me equivoco lucas el mco mas rapido del juego)me gustaria cambiarlos por jugadores de la serie a.Mi pregunta es que mco y que dc ficho para sustituirles?
Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
477
Ubicación
Lleida
Boateng es un jugador bastante completo, Hernanes es lento pero tambien tiene buen pase, Marchisio te haria faena tambien.

Son buenos MCO del calcio.

Y delanteros, pues Pato, Balotelli, Jovetic y Di Natale tambien como no.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
247
Karma
24
Ubicación
Puerto Montt, Chile
mmm por que no pones a miccoli como mco, y compras un delantero como balotelli o pato es una buena idea ya que miccoli es rapido y tiene buena pegada
 
Unido
abril 9, 2013
Mensajes
42
Karma
4
lo habia pensado miccoli de mco,dudo entre hacer eso o comprar a boateng o a marchisio.Y respecto al dc si pongo a miccoli de mco fichar a 2 dc pero dudo entre pato di natale muriel y ballotelli,y si dejo a miccoli de dc fichar a un delantero y vuelvo a dudar entre los mismos.
--- [ Añadido ] -----
lo habia pensado miccoli de mco,dudo entre hacer eso o comprar a boateng o a marchisio.Y respecto al dc si pongo a miccoli de mco fichar a 2 dc pero dudo entre pato di natale muriel y ballotelli,y si dejo a miccoli de dc fichar a un delantero y vuelvo a dudar entre los mismos.
UPP por favor
 
Última edición:
Superior