God of War Saga Collection

S

SquallStrife88

Hola a todos, me gustaria preguntar un par de cosas; llevo siguiendo esta saga desde que salio el God of War original para la play 2 y me he jugado este y los dos de psp, me faltan el 2 ,el 3 y el recienscado Ascension. He visto que existe un God of War saga Collection que sacaron en EEUU y que traia los 5 juegos en dos bluray , ¿eso vera la luz en España algun dia?.

Y otra cosa si por casualidad lo pillara de importacion ¿se reproduciria sin problemas en mi play 3 o al no ser sistema Pal mi play no lo reconoceria?

Un saludo y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
No está previsto que salga a la venta en España, pero de adquirirla, no tendrás problema en reproducirlo, en tu PS3 puedes reproducir los juegos de cualquier región, otra cosa será el idioma en el que venga... lo del idioma lo puedes preguntar aquí, seguro que alguien te responde: IDIOMA de los juegos de importación
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola a todos, me gustaria preguntar un par de cosas; llevo siguiendo esta saga desde que salio el God of War original para la play 2 y me he jugado este y los dos de psp, me faltan el 2 ,el 3 y el recienscado Ascension. He visto que existe un God of War saga Collection que sacaron en EEUU y que traia los 5 juegos en dos bluray , ¿eso vera la luz en España algun dia?.

Y otra cosa si por casualidad lo pillara de importacion ¿se reproduciria sin problemas en mi play 3 o al no ser sistema Pal mi play no lo reconoceria?

Un saludo y gracias
Lo malo de importarlo, es que viene completamente en inglés.
Claro que si dominas el inglés, no será problema para ti ;)
 

ivandavid35

ivandavid35
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
18
Karma
1
creo que el juego viene un solo bd que trae 1,2 y 3 y dos codigos descargables con chains of olimpus y ghost of sparta
 

Zacknaffein

CptZackPerruno
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Córdoba
Lo malo es que creo que los codigos descargables que trae, son para canjearlos en la store americana.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hola a todos, me gustaria preguntar un par de cosas; llevo siguiendo esta saga desde que salio el God of War original para la play 2 y me he jugado este y los dos de psp, me faltan el 2 ,el 3 y el recienscado Ascension. He visto que existe un God of War saga Collection que sacaron en EEUU y que traia los 5 juegos en dos bluray , ¿eso vera la luz en España algun dia?.

Y otra cosa si por casualidad lo pillara de importacion ¿se reproduciria sin problemas en mi play 3 o al no ser sistema Pal mi play no lo reconoceria?

Un saludo y gracias
Hola. Te comento que yo tengo el Saga. Lo compré en una tienda de Canadá, venía con un DualShock 3 rojo. El juego vas a poder jugarlo solo si tienen la PS3 conectada mediante HDMI al televisor.

En la caja vienen dos discos, el primero tiene el GoW I y II, el segundo el III y además trae el código de descarga para los dos de PSP (Chains of Olympo y Ghost of Sparta). El código solo sirve para la Store de USA, pero eso no es problema, te abres una cuenta con otra dirección de email en la PSN de USA, lo descargas y listo. Lo puedes jugar con tu cuenta Europea sin problema, yo tengo los platinos en mi cuenta Europea.

En cuanto al idioma:
GOW I, II y III: inglés
Chains of Olympo y Ghost of Sparta: castellano (doblado y subtitulado).

Otro dato es que los Chains of Olympo y Ghost of Sparta se pueden jugar en 3D.

Saludos.
 

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
42
Karma
11
Hola. Te comento que yo tengo el Saga. Lo compré en una tienda de Canadá, venía con un DualShock 3 rojo. El juego vas a poder jugarlo solo si tienen la PS3 conectada mediante HDMI al televisor.

En la caja vienen dos discos, el primero tiene el GoW I y II, el segundo el III y además trae el código de descarga para los dos de PSP (Chains of Olympo y Ghost of Sparta). El código solo sirve para la Store de USA, pero eso no es problema, te abres una cuenta con otra dirección de email en la PSN de USA, lo descargas y listo. Lo puedes jugar con tu cuenta Europea sin problema, yo tengo los platinos en mi cuenta Europea.

En cuanto al idioma:
GOW I, II y III: inglés
Chains of Olympo y Ghost of Sparta: castellano (doblado y subtitulado).

Otro dato es que los Chains of Olympo y Ghost of Sparta se pueden jugar en 3D.

Saludos.
Excelente esta respuesta, solo para complementar, agregó un dato que en lo participar me parece importante: el GOW 1 en este compendio NO trae subtítulos, ni siquiera en inglés, no recuerdo si el original los traía, pero cómo sea los pudieron agregar, aunque tampoco es que Kratos sea un hombre de muchas palabras, xD!!! :cunao:
 
S

SquallStrife88

Muchas gracias a todos por las repuestas, sobre todo a ti Zrody por explicarmelo tan detalladamente. Ya sabiendo todo esto pensare en pillarmelo tranquilamente.

Un saludo a todos!
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Hola, soy de ARGENTINA, y por lo que vi con otros usuarios de aca, creo que la coleccion que buscas, la GOW SAGA, muchos compraron las edicion que salio en FRANCIA, que venia con todo en castellano, quiza si eres de España te resulte mas comodo conseguir esa version de Francia del GOW SAGA que la de USA.

Igualmente no te lo digo confirmado, sino algo que recuerde de haber leido por ahi.

Pero quizas puedas chequear ese dato.
 
Superior