Explicación Glitch General sin prestigio - Tomb Raider

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
En primer lugar agradecer la colaboración y ayuda en las explicaciones, pruebas, etc...tanto en este glitch como en todas las dudas que han ido surgiendo en el hilo de Trofeos de tomb raider a: @Joshua1975, @mdm, @SaiSaEr, @Snowmanball

Gracias por vuestra incesante labor :eek:lee:

Dividiré la explicación en 3 apartados: Condiciones necesarias, Explicación y FAQ

Condiciones necesarias

- 1.771.100 XP (Explicación detallada en este Hilo: Metodos de boosting en TOMB RAIDER)
- 216.000 restos (170.000 accesorios de armas y 46.000 en personajes)
- Tener al menos un personaje sin comprar en el bando contrarío al personaje objetivo.
- Si se busca obtener el trofeo de Comprador compulsivo, también es necesario ser mínimo nivel 58 para tener acceso a todos los accesorios de las armas.

Para realizar este glitch solo es necesario contar con los restos que pida el personaje objetivo (comúnmente conocido como "General") y tener un personaje del bando contrario sin comprar.

Es recomendable hacerlo cuanto antes (a partir de nivel 8) para quedarnos con la tranquilidad de que no lo parchean.

Explicación

Haré la explicación/ejemplo con el General:

Es necesario tener a Grim (o cualquier otro superviviente) sin comprar en el bando de superviviente, restos necesarios 10.000 (los del General).

Acto seguido, seleccionar el personaje objetivo (el General) después cambiar de bando pulsando :triangulo:, ponerse encima de Grim y pulsar :equis:+:triangulo: a la vez, veréis que la pantalla cambia de bando con el mensaje de compra activo quedando el General detrás de está, le decimos que sí que lo queremos comprar y perderemos los 10.000 restos, pero si nos fijamos tendrá el candado y el tick de selección además de que los números del coste del General permanecerán en rojo aún teniendo los restos necesarios.

**NOTA** Al salir de esta pantalla el Personaje glitcheado perdera el tick de obtención, no importa mientras los restos permanezcan rojos teniendo los restos que pide claro.

Para adaptar la explicación a cualquier otro personaje he seguido un código de colores para que quedé lo más claro posible. Tan solo tenéis que cambiar el personaje en Azul por otro personaje (este no lo obtendremos), el personaje en verde por otro personaje (personaje objetivo de glitch, este es el que obtendremos) y los restos en naranja por la cantidad que pida el personaje objetivo.

VÍDEO EXPLICATIVO:


FAQ

- ¿Es necesario tener todas las armas compradas para hacer el glith? No, solo es necesario tener los restos y un personaje sin comprar en el bando contrario.

- ¿Se puede hacer con cualquier otro personaje? Si, siempre que tengamos los restos y un personaje en el otro bando sin comprar.

- ¿Como se que ha funcionado? Se te descuentan los restos de tu total y el número de coste permanece rojo aún teniendo los restos necesarios.

- ¿Es recomendable esperarse al 60 hasta tener Lara? No, es más cuanto antes mejor no sea que capen el glitch

- ¿Es necesario comprar al general en último lugar tal y como muestra el vídeo para que me salte el trofeo de Comprador compulsivo? No, tiene la propiedad conmutativa como las multiplicaciones, el orden de los factores no altera el producto. Puedes comprar primero todos los accesorios de armas y luego los personajes o ir mezclando.

- ¿Es obligatorio pasar de prestigio al llegar al 60? No, entrando en la pantalla de selección de equipamiento y pulsando :triangulo: es cuando accederemos al prestigio. Así que esto no lo hagáis o perderéis todo lo gastado en accesorios de armas y tendréis que volver a subir hasta el 58 mínimo.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias Brain, hacía falta un tema solo para la explicación la verdad XXXD
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Si veis cualquier errata o algo mejorable comentarlo y lo actualizaré que quede lo más completo posible entre todos :3
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Brain

[Modo exaltación de la amistad=ON]Gran hilo, gran explicación, gran glitch, que grandes sois todos coñe.[Modo exaltación de la amistad=OFF]

Un saludo compañeros.

P.D.: Ya si alguien se anima que escriba una biografía de Lara Croft y abra un hilo en el que se conjuguen todos los hilos abiertos para explicar como sacarse el platino de este juego sin hacer caso a Square-Enix, porque hemos boosteado el multijugador jugando solos, hemos evitado llegar a prestigio 3 nivel 58, hemos comprobado que podemos sacar el trofeo escapista sobreviviendo a nuestras propias explosiones y gracias al "descubrimiento asombroso" de @mdm hemos ganado en todos los modos sin jugar. Solo nos falta matar a dos fantasmas para el de maestro de los explosivos y que nos pongan unos bots que se detengan cuando pasan por delante de nuestra torreta.
 
Última edición:

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Muchas gracias. Yo ya lo saqué en su momento gracias a tus explicaciones, así que otra vez gracias.
Y por fin PLATINO, ¡¡¡que hartura de botiquines!!!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
llamame loco pero creo que hay uno ya http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374421-trofeos_tomb_raider.html

Ahh no perdona que has dicho sacarse el platino y con esa guia no te lo sacas ni de coña. :D
Y menos mal que @spukyoner al principio nos hizo algo de caso y añadió alguna cosilla que si no...

La verdad es que con la guía de trofeos te sacas el platino, lo malo de eso es que la guía está cerca de las 200 páginas y la gente es mu vaga pa leer, mu vaga. Más de uno ya desistalo el juego y lo llevó a GAME en la página 2.

Un saludo compañeros.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Edita el post, sí debes de ser nivel 60 por obligación para poder comprar a Lara, todas las armas y todos los complementos, de lo contrario, no saldrá el trofeo.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Edita el post, sí debes de ser nivel 60 por obligación para poder comprar a Lara, todas las armas y todos los complementos, de lo contrario, no saldrá el trofeo.
El tema trata del glitch en sí, pero lo añadiré. Gracias

-- EDITO --
Editado, no hace falta ser 60...con 58 ya vale para comprador compulsivo, Lara la puedes comprar con el mismo glitch ^^
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uhmm... @Araziel, no, no hace falta. En cuanto llegas al nivel 58 ya se puede comprar todo, he comprobado mi lista de trofeos para estar seguro, y sí, en cuanto llegué al nivel 58 lo hice, mira:

Shopaholic
Buy every upgrade and character in multiplayer.
26th Mar 2013
9:02:34 PM

True Commitment
Reach level 60 in multiplayer.
26th Mar 2013
9:50:07 PM
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Brain si has "comprado" El General antes de tener todas las armas compradas y algunas mejoras.. funcionará?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Brain si has "comprado" El General antes de tener todas las armas compradas y algunas mejoras.. funcionará?
Te confirmo que sí. A mí después de haber comprado todo (o eso creía yo) se ve que me faltaba una mejora, la de una pistola. Fue comprarla y saltar el trofeo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te confirmo que sí. A mí después de haber comprado todo (o eso creía yo) se ve que me faltaba una mejora, la de una pistola. Fue comprarla y saltar el trofeo.
Uff menos mal :buf:

Me emocioné y compré al General antes de comprar todas las armas XXXD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Hola!!

Tengo nivel 38, 20.000 restos y al hacer el truco (X y Triangulo) no me salta que si quiero comprar al personaje.

Tengo a Grim comprado con alguna que otra mejora.

Hay que tener nivel 58 obligatoriamente?

SALu2
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Hola!!

Tengo nivel 38, 20.000 restos y al hacer el truco (X y Triangulo) no me salta que si quiero comprar al personaje.

Tengo a Grim comprado con alguna que otra mejora.

Hay que tener nivel 58 obligatoriamente?

SALu2
:douh: No entiendo. ¿Tan mal me explico? jaja

Tienes que tener a un personaje del bando contrario sin comprar lo de grim es un ejemplo que he puesto para que se vea más claro pero puede ser cualquier otro (siempre que sea del bando contrario)...de verdad te has leído todo el primer post? :cunao:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Qué bien, hice la gilipollez de "comprar" con el glitch al General pero no a Lara haciendo lo mismo pero con el otro bando.. :buf:

En fin, mañana me saco por fin el platino y después a disfrutar del online pero de verdad xD
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Qué bien, hice la gilipollez de "comprar" con el glitch al General pero no a Lara haciendo lo mismo pero con el otro bando.. :buf:

En fin, mañana me saco por fin el platino y después a disfrutar del online pero de verdad xD
Eso no se llama gilipollez se llama estar cansada mira las horas que son jaja y tampoco es el fin del mundo, ya tienes prácticamente el platino 2 nivelillos más animo :cunao:

Buaa, después de la panzada que nos pegamos con los boosteos y que el online es malo no, lo siguiente (desde mi punto de vista) no se como puedes decir que vas a disfrutar de este online xD
 
Superior