LES GUSTARIA QUE ZELDA SALIERA PARA PS3

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ufff.. ojala que dios te escuche...

una sugerencia... leete bien las normas y mira donde posteas, temas que no estan relacionados con el ps3 van en CHARLA.. en juegos va nadamas juegos de el ps3.

salu2s-
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
CLARO NO PARA PASARSE A ANINTENDO NUNCA SALDRA PARA PS3 POR Q ES ESCLUSIVO DE NINTENDO PERO SOLO ERA UNA PREGUNTA AQUIEN NO LE GUSTARIA JAJA
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
tienes razon xD ojala bill gates se una a Sony y gaste todos los billetes del mundo en zelda despues que sony lo despida xDD

creo que lo que acabo de decir.. no tiene procedente alguno en la historia de los video juegos.. creo que nisiquiera el todo poderoso quiso escuchar la estupidez que acabo de decir.. xD y eso que el escucha todo lo que decimos.. jaja

salu2s
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Como bien dijo hamudi, en este foro solo se permiten hilos sobre los juegos de la PS3, ya te lo sabes para la próxima ;), aprovecho para responderte, eso que planteas vendría siendo muy improbable por no decir imposible.

Algún mod que mueva esto a Charla.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajaja no creo tios yo lo tengo en el wii y es una pasada! en verdad me encanta ese juego ando muy viciado con el super paper mario y el zelda twilight princes.. la utilizacion del wiimote no es tan grande solo utilizas pa golpear algo que se podria hacer con tocar un simple boton en una consola pero asi es el wii... en verdad que la historia esta muy bien apenas voy por el templo del bosque ahora es que me queda por recorrer :D el que tenga un wii no dude en comprarse este titulazo :D saludos tios
 
Superior