¿ Qué tal están los Borderlands ? Decidido a comprarlos pero duda con Zavvi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Muy buenas, pues quería que me explicaseis un poco de qué van estos juegos ya que no he tenido oportunidad de probarlos y todo el mundo me dice que están muy guapos. Lo que me echa un poco para atrás es que sean de RPG porque no me gusta ése estilo jejeje, y nada más haber si me podéis sacar de dudas y ahora que están a buen precio pillarlos.

Un saludo y gracias de antemano:eek:lee:
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Este juego es de lo mejor. No te debes preocupar, ya que este juego tiene toques roleros que hace que este juego tenga una esencia única. Tiene millones de armas (sin exagerar) un buen puñado de enemigos, historia larga, un sin fin de misiones secundarias. Y si puedes, cómprate los DLC's en formato físico que cuestan 20€. Total, que por 40€ incluyendo los DLC's del Borderlands 2 te puedes tirar meses y meses enganchado a este juego.

Respecto al Borderlands GOTY, no pienses pillarte la versión PAL/ESP, porque ha quedado descatalogado, pero te lo puedes pillar en zavvi por 16€. Los DLC's de este juego creo que añadían en total aproximadamente 20 horas, tiene bastantes niveles (69) y el juego en sí es similar al 2, pero OJO, no por esto no te digo que solo te compres 1, ni mucho menos este juego es para disfrutarlo solo y con amigos, gracias a su cooperativo de hasta 4 jugadores.

En resumen, 2 juegazos que ocupan mi top 5 de esta generación que puedes pillar por menos de 20€
 
S

Storpek

Bueno, en primer lugar es un shooter en primera persona.
Uno de sus principales atractivos es que tiene cooperativo tanto online como a pantalla dividida.
Gran cantidad de armas y tintes de RPG, no te asustes de esto ultimo conozco a personas que odian los RPG y en cambio les encanta Borderlands, lo que tiene de RPG es el hecho de poder subir de nivel e ir mejorando ciertos aspectos con cada nivel que subes ya sea de salud,armas etc pero nada complicado. Es practicamente un shoter solo que tiene el sistema de subir de niveles e ir mejorando y mucha cantidad de misiones que puedes hacer ademas de un mapeado amplio.
Al precio que esta te lo recomiendo(el primero ya que el segundo no lo he jugado) Es rejugable y tal.. yo que no soy de sacar trofeos le saque el platino. Aunque personalmente recomendable para jugarlo con alguien a mi me encanta jugar en solitario y sobre todo a rpgs largos como skyrim,dragon age,dragon dogma o de otros generos, pero jugar a Borderlands en solitario se me hizo muy pesado y aburrido.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Gracias a los dos. La verdad que yo tenía pensamiento en pillarme los dos,ya que al precio que está cada uno me sale bastante bien y si encima tienen historias largas ( que es lo que realmente me gusta ) mucho mejor. El que parece más difícil de conseguir entonces sería el primero no?
 
S

Storpek

Gracias a los dos. La verdad que yo tenía pensamiento en pillarme los dos,ya que al precio que está cada uno me sale bastante bien y si encima tienen historias largas ( que es lo que realmente me gusta ) mucho mejor. El que parece más difícil de conseguir entonces sería el primero no?
De importacion en Zavvi o similares es facil, viene con textos y voces en castellano y a un precio bastante bueno :D
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
De importacion en Zavvi o similares es facil, viene con textos y voces en castellano y a un precio bastante bueno :D

Lo he visto en Zavvi.es por 16€ la GOTY del 1,seguro que viene con audio y textos en castellano?? Y por otra parte,tengo que crearme una cuenta y he visto que sólo aceptan pago con tarjeta/paypal, es de fiar?? es que soy bastante desconfiado en este aspecto ya que siempre que he pedido algo en GAME ha sido pagando yo aquí en mi casa jejeje.
 
S

Storpek

Lo he visto en Zavvi.es por 16€ la GOTY del 1,seguro que viene con audio y textos en castellano?? Y por otra parte,tengo que crearme una cuenta y he visto que sólo aceptan pago con tarjeta/paypal, es de fiar?? es que soy bastante desconfiado en este aspecto ya que siempre que he pedido algo en GAME ha sido pagando yo aquí en mi casa jejeje.
Tan seguro como que mi version es la pal/uk jajaja de hecho es comprado en esa pagina, aunque se lo compre a un particular que lo compro alli porque yo no me fiaba, ya luego realice muchas compras en Zavvi y ningun problema, menos con un juego que tardo casi un mes pero fue porque tuvo problemas y afecto a mucha gente, pero luego bien, 0 problemas en mis compras
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Lo he visto en Zavvi.es por 16€ la GOTY del 1,seguro que viene con audio y textos en castellano?? Y por otra parte,tengo que crearme una cuenta y he visto que sólo aceptan pago con tarjeta/paypal, es de fiar?? es que soy bastante desconfiado en este aspecto ya que siempre que he pedido algo en GAME ha sido pagando yo aquí en mi casa jejeje.
Si no te fías créate una tarjeta ee prepago.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo me pille hace muy poco el Borderlands 1 por la store edición Goty a 12€, pero estaba de rebaja. El juego me a encantado, es mas me he hecho fan de la saga jejeje... El Borderlands 2 se que es incluso mejor que el primero en todos los aspectos, pero hasta que pasen unos meses no me lo pillaré y uno de los motivos es por que espero que de aquí a entonces este también la edición Goty en el mercado.

En definitiva yo también te recomiendo estos juegos, te vas a entretener mucho jugandolos, personalmente es un juego que no cansa. (Sin contar los DLC's) :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo bueno de los Borderlands es que con el 1 hacen oferta del GOTY en la store cada dos por tres a 9.95, del segundo ya han hecho la primera oferta (el Pase de Temporada por 14.95 hace un par de meses) y seguramente lo vuelvan a repetir incluyendo además el resto de DLCs en algún momento
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si no te fías créate una tarjeta ee prepago.

Pero sería lo mismo jejeje,de lo que no me fío es de pagar y que no me llegue el juego,porque hace poco escuché que hubo problemas de que no llegaban juegos de esta página. De mi cuenta estoy pendiente casi cada día por si hay algo anormal devuelvo el recibo y ya está.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo lo compraría ya que merece la pena, es rentable en €/horas

y si te lo pillas en pc te puede salir muy barato como en steam : D
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Lo bueno de los Borderlands es que con el 1 hacen oferta del GOTY en la store cada dos por tres a 9.95, del segundo ya han hecho la primera oferta (el Pase de Temporada por 14.95 hace un par de meses) y seguramente lo vuelvan a repetir incluyendo además el resto de DLCs en algún momento

Yo prefiero los formatos físicos la verdad jejeje,ya tengo de la Store el GOW Collection y el Sly Trilogy de cuando hicieron las últimas ofertas y después de eso prefiero el formato físico. Manías de uno :D
--- [ Añadido ] -----
yo lo compraría ya que merece la pena, es rentable en €/horas

y si te lo pillas en pc te puede salir muy barato como en steam : D

Que va yo para ordenador no me pillo nada ya que no lo suelo utilizar para jugar,la única que juega es mi mujer a los Sims 3 y esas cosas jejeje. Yo para jugar PS2,PSP o PS3.
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues atento por que me he fijado que en la noticia que han puesto en la pagina principal de esta web, ya hay ofertar para el Borderlands en la PSN store americana, así que seguramente cuando actualicen la store europea seguramente también estén algunas de esas ofertas. Pero claro, si estas diciendo que lo prefieres en físico pues no se... A mi ya me da igual, con tal de ahorrarme unas perrillas lo que sea. :cunao:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Código:
Pues atento por que me he fijado que en la noticia que han puesto en la pagina principal de esta web, ya hay ofertar para el Borderlands en la PSN store americana, así que seguramente cuando actualicen la store europea seguramente también estén algunas de esas ofertas. Pero claro, si estas diciendo que lo prefieres en físico pues no se... A mi ya me da igual, con tal de ahorrarme unas perrillas lo que sea. :cunao:

Estaré atento por si acaso ya que no es que vaya mañana a comprarlos jejeje,me lo estoy pensando y fijándome en los comentarios acerca de los dos juegos haber si me convencen y cuando esté seguro pues ya miraré lo que hay y sino pues de Zavvi. Por cierto,¿ cuánto es lo que tardan en traertelo a casa ?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Ey pues, perdona que use tu tema para preguntar compañero, pero, a mí también me llamó la atención bastante, aunque nunca decidí a comprarlo. Dos preguntas:

Se necesita haber jugado al 1 para entender la historia del 2?

El cooperativo de hasta 4 jugadores es en el modo historia? Se puede jugar cooperativo OFFline (o sea, con un amigo desde la misma consola?)

Gracias!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Ey pues, perdona que use tu tema para preguntar compañero, pero, a mí también me llamó la atención bastante, aunque nunca decidí a comprarlo. Dos preguntas:

Se necesita haber jugado al 1 para entender la historia del 2?

El cooperativo de hasta 4 jugadores es en el modo historia? Se puede jugar cooperativo OFFline (o sea, con un amigo desde la misma consola?)

Gracias!

@Alex_King , recomendable 100%. Los elementos de rol que tiene son muy sencillos, en plan: este escudo es mejor que el otro o este arma tira acido y la otra fuego, sencillo.

Si, es mas que recomendable jugar al 1º, ya que el 2 es practicamente una continuacion.

La historia la puedes jugar online con hasta 4 jugadores u offline a pantalla partida y lo mejor es que puedes alternar siempre que quieras y no importa si la mision esta empezada o no. Incluso puedes unirte a partidas de jugadores que esten mas avanzados en la historia que tu.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King , recomendable 100%. Los elementos de rol que tiene son muy sencillos, en plan: este escudo es mejor que el otro o este arma tira acido y la otra fuego, sencillo.

Si, es mas que recomendable jugar al 1º, ya que el 2 es practicamente una continuacion.

La historia la puedes jugar online con hasta 4 jugadores u offline a pantalla partida y lo mejor es que puedes alternar siempre que quieras y no importa si la mision esta empezada o no. Incluso puedes unirte a partidas de jugadores que esten mas avanzados en la historia que tu.

Gracias colega, ¿ y lo de Zavvi cómo lo ves ? ¿ Sabes el tiempo que tardan en traerlo ?
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Los Borderlands se salen, si te gustan los RPG, te gustarán, si te gustan los shooters, te gustarán. Te los recomiendo al 100%.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior