Nueva actualización Skyrim disponible -> 1.9

S

Storpek

Gracias! si me da tiempo la instalaré luego, menos mal que llevo poco y estoy prácticamente empezando tras los parches xD.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo me he conectado hace casi un par de horas y todavia no estaba lista. Probare mas adelante.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Con lo graciosos que son lso Bugs de este juego xDDDD

Justo hoy me llego mi ejemplar (por fin) así que lo dejaré durante 25484 horas instalando y descargando actualizaciones claro :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con lo graciosos que son lso Bugs de este juego xDDDD

Justo hoy me llego mi ejemplar (por fin) así que lo dejaré durante 25484 horas instalando y descargando actualizaciones claro :D
Skyrim sólo instala la última actualización... y no tarda más de 5 minutos. Esto no es Uncharted XXXD
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Skyrim sólo instala la última actualización... y no tarda más de 5 minutos. Esto no es Uncharted XXXD
Joe y que lo digas, en menos de 8 minutos ya estoy jugando :pbj:

La verdad que un juego con casi 3 añitos es un placer que se siga apostando por él y no se deje en el olvido a la mínima.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo llevo muy poco avanzado, asi que no he visto casi nada de esos problemas. Ahora mismo me conecto y actualizo.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Lo que no entiendo yo es el tema de las habilidades legendarias como sería porque se resetean a 15 y te dan que?
Ejemplo herrería alquimia arquería encantamiento lo tengo a 100 y todos los puntos de habilidad bloqueados si hago lo legendario pierdo todo eso como en el CÓD o que
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
37
Karma
4
No se como sera en el COD pero en este tengo entendido que si receteas una habilidad esta te devuelve los perks para poder usar en otro arbol
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Skyrim sólo instala la última actualización... y no tarda más de 5 minutos. Esto no es Uncharted XXXD
Mejor dí DC Universe Online que le da mil patadas en este sentido.

Muchos videojuegos instalan varias actualizaciones en Playstation 3. Es una pena.

No he entendido lo de Legendario. Se reinicia, pero sigue subiendo nivel. ¿Qué sentido tiene? ¿Me quitarán mis habilidades?. Cuando llegue al 100, que me queda menos, lo intentaré.
 
Superior