ayuda problemaso con parche de assassins

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
esta mañana desidi bajar el parhe de assassin creed no lo avia querido bajar por que el juego no me avia tirado ningun problema todo iba muy bien asta que decidi bajarlo lo baje lo instale y todo iba muy bien asta q mi consola se quedo en negro la reinicie manual mente y me ensendio entre al juego pero ya no me entraba, la bolbi a reiniciar despues no me detectaba el cd la formatie y nada creo q estoi en un grabe problema , hable donde la compre por la garantia de mi consola y me diejieron que ya tenian 6 consolas con el mismo problema y por el mismo juego segun ellos me dijieron que era devido ala recarga del juego o algo asi, ademas me dijieron q si tenia themes instalados bajados de paginas q no sean la de sony, claro que tenia pero solo 4 si alguien le paso lo mismo porfavor ayudenme porfavor

estaba jugando cuando le paso el problema a mi consola lastima por q es un juegazo pero q pena con estas cosas
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no tenia problemas pero desidi bajarla y ese fue el problema aberla bajado , la baje por que pense si en el futuro tengo un problema ahora con el parche no
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Te ha tocado una ps3 defectuosa, no tiene mas. No me entra en la cabeza que un parche de un juego te pueda romper la consola, ni que el juego te parta el lector..La tienes desde hace tiempo y has jugado a mas juegos?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Joder con los de sony cuantas consolas defectuosas han hecho espero que esto pare ya porque acojona,yo la tengo desde el principio y salvo algun cuelgue esporadico me va de maravilla.solo espero que por descargarme algun contenido o parche no me pase esto porque vaya tela.Y encima seguimos confiando en ellos tienen unos clientes que no se los merecen.espero que te la arreglen pronto.saludos y suerte.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
por favor aprende a escribir, joder los moderadores podriais sancionar este tipo de tiroteos al diccionario....me deprime mucho avia, manual mente, desidi, bolbi,dijieron, ensendio,devido... por favor haced algo
 
Superior