problemilla en darksiders 2

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, no se si sera un fallo de no haber hecho esta msion antes, o que me falta algo, estoy haciendo la mision secundaria de:
el arbitro del laberinto de las almas, y al leer el libro, me indica que tengo que seguir al norte, por un portal, pero el portal esta cerrado, es decir, no activo, sabeis como puedo usarlo?,o que me falta? saludos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
buenas, no se si sera un fallo de no haber hecho esta msion antes, o que me falta algo, estoy haciendo la mision secundaria de:
el arbitro del laberinto de las almas, y al leer el libro, me indica que tengo que seguir al norte, por un portal, pero el portal esta cerrado, es decir, no activo, sabeis como puedo usarlo?,o que me falta? saludos.
Parece ser que últimamente están apareciendo fallos en este juego....cosa rara, por que no se que tiene que ver, que la compañía no exista.......
Sal del juego y entra otra vez. A mí me pasó con un portal de la Torre de Marfil, que no me salía el círculo.......
Otra cosa, no se que puedes hacer.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
buenas, no se si sera un fallo de no haber hecho esta msion antes, o que me falta algo, estoy haciendo la mision secundaria de:
el arbitro del laberinto de las almas, y al leer el libro, me indica que tengo que seguir al norte, por un portal, pero el portal esta cerrado, es decir, no activo, sabeis como puedo usarlo?,o que me falta? saludos.
cuando lo juge en su momento, eso era un bug, pero lo debieron de arreglar, yo lo tube que hacer en dificil y sin leer el libro por si acaso se me volvia a bugear
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Otro fallo mas de uno de los muchos que tiene este juego. Es una verdadera lastima dado que es un juego que esta muy bien.
Prueba a reiniciar ese nivel, haber si hay suerte!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Thq lo an comprao pero no rekuerdo quien
No lo recuerdas porque nadie ha comprado THQ. THQ ha vendido sus franquicias, que han sido repartidas entre varias compañías. Por el momento, Crytek se ha mostrado interesada en adquirir la franquicia Darksiders, pero no hay nada definitivo de manera oficial por el momento.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Si no recuerdo mal era ahora en abril . el remate que se iba a disputar por la saga Darsiders. y Crytek era la mas interesada . ya que algunos de ahi trabajaron en el 1 Darksiders . no recuerdo bien .
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no recuerdo mal era ahora en abril . el remate que se iba a disputar por la saga Darsiders. y Crytek era la mas interesada . ya que algunos de ahi trabajaron en el 1 Darksiders . no recuerdo bien .
Sí, eso es a grandes rasgos lo que pasa, Crytek ha pillado a gente de Vigil, el problema es que sólo quieren la franquicia "si la pueden comprar a buen precio". Teniendo en cuenta que Strife, uno de los Jinetes tiene dos pistolas, casi preferiría que no la compren. Porque son capaces de convertir la saga en un FPS. Pero bueno, mejor eso que nada...

Respecto a actualizaciones, por el momento ya hay gente canjeando de nuevo el pase online que viene con la edición física, actualizaciones no creo que vaya a haber ya, pero bueno...
 

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
14
Karma
12
No se jaja no tengo ni idea tíos,simplemente fuí al GAME a alguilar algún juego(no me llevé ningunoXD) y oí a 3 chabales que hablaban con el encargado del centro que decían que seguramente lo compraban para mantener el nombre THQ registrado,solo soy un altavoz de un dependiente del GAME.saludos y gracias por echaros como ienas XD
--- [ Añadido ] -----
Ojalá,aunque los smackdown no creo que les de para mantenerse,tendrían que haber sacado juegos mas decentes.
 
Última edición:
Superior