Descubriendo esta maravilla llamada Skyrim...

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Buenas señores.

Sinceramente, no escribo mucho en este foro, y es una pena porque es probablemente el más cómodo y mejor organizado foro que he visto en décadas. la verdad es que es una pasada todo lo que se puede ver por aquí.

En fin, os comento rápidamente porque mañana me espera una media-maratón.

Debido a muchos problemas económicos (y quien no...) llevo más de 2 años sin comprar un videojuego de sobremesa en formato físico. En digital alguna tontería he comprado, pero nada que suponga un gasto importante, y se me han ido acumulando videojuegos.

Skyrim realmente no fue un videojuego que estuviese entre mis prioridades. No soy amante de la saga y aunque jugué Daggerfall y Morrowind, no jugué el tan aclamado Oblivion. Sabía que era largo, ya había visto el videojuego en otras oportunidades, pero no me llamaba demasiado, por diversos problemas, prefería videojuegos más "directos, cortos, y con una historia que te enganche", videojuegos más bien de alquiler. Admito que mis últimos dos videojuegos, Uncharted 3: La Traición de Drake y Red Dead Redemption dejaron el listón muy alto, y además el último videojuego de Bethesda, Fallout 3 fue, y tampoco me gustó demasiado, aunque me lo pasé bien, siempre terminaba comparándolo con el videojuego de John Marston y Mass Effect.

Tengo pendientes Mass Effect 3 y Batman: Arkham City todavía, y de hecho, quería comprar un videojuego porque tenía unos 15 días libres, mi primer videojuego en tantos años que sólo he podido jugar Rock Band, tanto por economía porque no necesitaba nada más para desconectar...el caso es que hice una locura, un gasto que sinceramente NO puedo permitirme, y tenía que elegir entre estos tres videojuegos. En un ataque de locura, sin ver trailers, sin haber leido mucho, y con la recomendación de dos amigos, me compré Skyrim.

Y estoy enganchado como con los videojuegos citados, muy enganchado, tanto que he dejado de hacer otras cosas que TENÍA QUE HACER sólo por viciarme. Hacía mucho tiempo que no estaba tan enganchado a un videojuego. Es fabuloso, es genial, es increible...tiene alguna cosa más simplificada de lo normal, y gráficamente está muy bien a pesar de tener tantos Bugs y a pesar de que en ciertas cosas el videojuego del viejo oeste le supera, no habría que compararlos, porque en otras como en rejugabilidad e inmensidad Skyrim vence.

En fin, me encata el videojuego, sólo quería compartirlo con vosotros, y preguntaros dos chorradas.

- Soy nivel 16 ya. Ayer era nivel 7, y como en esta clase de videojuegos, me gusta poner A TOPE el ataque y la defensa. ¿Cuánta vida tenéis y qué nivel tenéis vosotros?. Llevo tres días con el videojuego y mi vida son 250.

- Lo de las expansiones, sé que hay 3, pero quiero saberlo: ¿incluyen nuevos enemigos, nuevas misiones e historias? ¿estas expansiones se "mezclan" con mi mundo, con el videojuego original? No quisiera "interferir" mucho con el original, aunque primero le daré muchísima caña hasta que me aburra.

Me encanta la banda sonora, no esperaba tan buena banda sonora. Y el único detalle negativo es la dificultad. Voy a subir de dificultad mañana mismo para que sea más épico. Esperaba más cosas con los Dragones la verdad, aunque el último dragón que maté me atacaba desde el aire y hubo un momento que fue volando y se estrelló con la tierra arrastrándose durante 40 metros más o menos. Genial detalle.

Sé que hay muchos MODs en PC para mejorarlo en todos los sentidos. Pero cambian demasiado el videojuego, lo modifican mucho. Es buenísimo, pero yo no tengo tan buen PC y en Playstation 3 me divierto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las expansiones, tanto Dawnguard como Dragonborn incluyen zonas nuevas (Dragonborn directamente incluye un nuevo mapa, estilo a Shivering Isles de Oblivion). Dawnguard incluye una nueva localización "mayor" en el mapa original de Skyrim así como un plano de Oblivion entero (bastante grande) y un buen puñado de nuevas mazmorras.

Ambas expansiones incluyen nuevos enemigos, armas y armaduras, así como dragones nuevos (los temibles Legendarios que salen a partir del nivel 70 y te matan batiendo las alas).
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Joder qué pasada.

Entonces a ver si lo entiendo. Dawnguard se mezcla directamente con Skyrim y EXPANDE el mapa ¿no?. Eso estaría bien.

Y el otro directamente es otro mapa. ¿Cómo accedo a ese otro mapa? ¿Son historias que debo empezar desde cero o las empiezo con mis personajes?.

Yo es que no tengo idea de estas expansiones la verdad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Joder qué pasada.

Entonces a ver si lo entiendo. Dawnguard se mezcla directamente con Skyrim y EXPANDE el mapa ¿no?. Eso estaría bien.

Y el otro directamente es otro mapa. ¿Cómo accedo a ese otro mapa? ¿Son historias que debo empezar desde cero o las empiezo con mis personajes?.

Yo es que no tengo idea de estas expansiones la verdad.
Si por ejemplo instalas las expansiones y empiezas el juego, hasta que no haya pasado determinado evento no notarás ninguna diferencia en la historia.
Sin embargo, una vez superado un determinado momento de la historia:

- Con Dawnguard activado -> Habrá ataques aleatorios de vampiros en las ciudades, y te informarán de que La Guardia del Alba está reclutando gente para dar caza a los vampiros. Te mandan a su cuartel general, que es una localización nueva, y desde ahí a través de una serie de misiones, terminas en la otra nueva localización nueva de las "importantes", el Castillo Volikhar, donde tendrás ya que elegir de qué bando vas a luchar.

- Con Dragonborn activado -> Te atacarán de manera aleatoria unos "acólitos" que llevan encima una nota. Tras leerla, te dirán que deberías investigar en Solstheim, y un barco te llevará la primera vez hasta ahí (el resto de veces puedes hacer viaje automático entre Skyrim y Solstheim). La verdad es que esta es la expansión "gorda", si quieres rebuscar, dar vueltas por Solstheim, hacer sus misiones, ver las cosas que te ofrece al margen de su "historia principal", puedes tener delante unas 25 horas extra tranquilamente al margen de su historia principal que pueden ser otras 10 (ya tienes más de lo que ofrecen muchos juegos ahí XXXD).


La verdad es que otra cosa no, pero Bethesda sabe cómo hacer esta clase de cosas.

Luego está la tercera expansion, Hearthfire que básicamente es construir una casa, decorarla... más allá de como curiosidad anecdótica, no tiene más peso que el de construir una casa (según unos esquemas prefijados, no puedes colocar lo que quieras como quieras), decorarla y protegerla (puede haber ataques de gigantes, te pueden robar el ganado, etc.)

-edit-

Todas las expansiones son con tu personaje preexistente, no tendrás que crear uno nuevo, se entremezclan con la historia y de hecho, lo que hayas hecho durante la historia afecta a ciertas conversaciones de las expansiones.
 
Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
le preste mucha lectura a tu comentario y lo lei detenidamente y simplemente grandioso, puedo hasta sentir lo que tu sientes cuando juegas :eek:lee:


disculpen si me pongo medio sentimental :cunao:
la verdad tengo ps3 hace unos 6 meses, y estoy de a poco quemando las horas que no puede jugar antes, empeze con los uncharted (1&2) segui con gta4, luego god of war 3, el collection y el originis collection, muchos diran que son juegos añejos, pero para alguien que aun no los habia jugado son grandiosos, ya empiezo a salir de la antiguedad y comprare los assasins creed, luego llegare al año actual comprando far cry3 y el ascension, el infinite, y el naruto storms 3.

Pero ese no es el punto, lo que quiero comentar es que me esta llamando la atencion skyrim, lei tu comentario detenidamente y fui imaginando lo que sentiria al ser tu y estar jugando tan grandioso juego, aun no lo tengo en mis manos pero ya tengo anciedad y nervios de imaginarme lo que haria, que especie seria, si orco, elfo, humano, etc. las armaduras que llevaria, entre otras cosas. si por mi fuera no esperaria ni un minuto mas y correria a comprarlo, pero como tu comentas la economia no siempre es buena, para estar gastando en juegos originales de ps3, que en realidad son caros. estoy ahorrando y espero el dia que por fin tenga en mis manos "the elder scrolls V: skyrim" :cunao:
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Muchas gracias por aclararme esas dudas. Cuando me aburra de aquí a dos meses me pillaré las expansiones seguramente. La verdad es que todo lo que comentas luce de maravilla.

Un grandioso videojuego. Estoy enganchado, muy enganchado. Sería ya LA BOMBA si tuviese Online.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias por aclararme esas dudas. Cuando me aburra de aquí a dos meses me pillaré las expansiones seguramente. La verdad es que todo lo que comentas luce de maravilla.

Un grandioso videojuego. Estoy enganchado, muy enganchado. Sería ya LA BOMBA si tuviese Online.
No te preocupes, aún sin online, has caído de lleno en La Maldición de Skyrim XXXD
Nos ha pasado a todos, ahora podrás estar varios meses sin jugar a otra cosa, y en cuanto te aburras, empezarás de cero otra partida, creéme XXXD
Hay algo que te impulsa a seguir y seguir y seguir y seguir. A explorar todas las mazmorras que encuentras, a terminar pensando "cómo coño he terminado en una ciudad enana subterránea".

Suerte, y que lo disfrutes.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Las expansiones, tanto Dawnguard como Dragonborn incluyen zonas nuevas (Dragonborn directamente incluye un nuevo mapa, estilo a Shivering Isles de Oblivion). Dawnguard incluye una nueva localización "mayor" en el mapa original de Skyrim así como un plano de Oblivion entero (bastante grande) y un buen puñado de nuevas mazmorras.

Ambas expansiones incluyen nuevos enemigos, armas y armaduras, así como dragones nuevos (los temibles Legendarios que salen a partir del nivel 70 y te matan batiendo las alas).
lei en un post (no recuerdo cual era :ein:) en el que decia que podias ser hombre lobo o un vampiro, claro que cada uno con sus pros y sus contras, pero esto es por dlc o sin el puedes ser tambien estas criaturas, me quiero comprar skyrim pero elegir bien los DLC, ya que no los comprare todos.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
le preste mucha lectura a tu comentario y lo lei detenidamente y simplemente grandioso, puedo hasta sentir lo que tu sientes cuando juegas :eek:lee:


disculpen si me pongo medio sentimental :cunao:
la verdad tengo ps3 hace unos 6 meses, y estoy de a poco quemando las horas que no puede jugar antes, empeze con los uncharted (1&2) segui con gta4, luego god of war 3, el collection y el originis collection, muchos diran que son juegos añejos, pero para alguien que aun no los habia jugado son grandiosos, ya empiezo a salir de la antiguedad y comprare los assasins creed, luego llegare al año actual comprando far cry3 y el ascension, el infinite, y el naruto storms 3.

Pero ese no es el punto, lo que quiero comentar es que me esta llamando la atencion skyrim, lei tu comentario detenidamente y fui imaginando lo que sentiria al ser tu y estar jugando tan grandioso juego, aun no lo tengo en mis manos pero ya tengo anciedad y nervios de imaginarme lo que haria, que especie seria, si orco, elfo, humano, etc. las armaduras que llevaria, entre otras cosas. si por mi fuera no esperaria ni un minuto mas y correria a comprarlo, pero como tu comentas la economia no siempre es buena, para estar gastando en juegos originales de ps3, que en realidad son caros. estoy ahorrando y espero el dia que por fin tenga en mis manos "the elder scrolls V: skyrim" :cunao:

Sinceremente veo muchos videojuegos en tu lista. Si te gustaron los dos Uncharted no deberías perder tiempo y conseguir el tercero, gráficamente es lo más bruto y grande que se ha visto en consolas nunca.

Red Dead Redemption es una grandísima compra y un videojuego que te durará muchas horas. Si además te gusta el Western en el cine, este videojuego es lo más perfecto que se ha hecho en el género sin ninguna duda, y con unos paisajes brutales.


Lo que has dicho es precisamente lo que yo necesitaba en estos momentos, un videojuego que consuma mi vida, en el cual me teletransporte hacia ese mundo, cree mi personaje y vaya avanzando y tomando las decisiones que YO quiera en todo momento, eligiendo la armadura y el arma que voy a utilizar, salvando a las personas que quiera o dejándolos morir, etcétera. A mi hay ciertas tonterías de Skyrim que me decepcionan, pero son cosas menores en la personalización del personaje y demás. Es muy buena personalización, pero ya son cosas del "mundo" que a mi los khajiitas (o como se llamen) me parecen un diseño desaprovechado. En Return to Arms de Playstation 2 veíamos a los Vah-Shir, que son felinos con aspecto de hombre fuerte. En Skyrim son felinos con "aspecto enclenque". No me gusta nada, así que he sido un nórdico y a tomar por culo.

Pero es un detalle menor. Recorrer el videojuego con esa banda sonora pasando por campos enormes, bosques llenos de árboles, montañas muy bien realizadas --de verdad, alguna se parece al Aneto en Huesca--, cascadas y lagos inmensos o parajes de nieve con ventiscas fuertes, muy guapo todo, y enorme, un mapeado enorme que te cagas, más que Shadow of The Colossus y Red Dead Redemption juntos calculo yo, y eso es muchísimo. Más que L.A. Noire también, que tiene un buen pedazo de mapa, y más que los 15 planetas ocultos juntos de Mass Effect probablemente. La verdad es que es un gran detalle.

Toda la gente que conozco tiene más de 200h de juego. Por algo será.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
lei en un post (no recuerdo cual era :ein:) en el que decia que podias ser hombre lobo o un vampiro, claro que cada uno con sus pros y sus contras, pero esto es por dlc o sin el puedes ser tambien estas criaturas, me quiero comprar skyrim pero elegir bien los DLC, ya que no los comprare todos.
Sí, eso es en Dawnguard. En Skyrim, "de serie" puedes ser tanto hombre lobo como vampiro, cada uno con sus ventajas. Con Dawnguard ahora puedes ser hombre lobo (exactamente igual que el que viene "de serie" pero con habilidades propias que se van desbloqueando cuando devoras enemigos), vampiro (el "de serie") y Señor Vampiro, que es el exclusivo del DLC, con su propia apariencia, ataques, magia y habilidades (que como las del hombre lobo, se van desbloqueando a medida que devoras, en éste caso muerdes, enemigos).
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Me parece que en la Store estaban a 4,99 cada uno. Eso me pareció ver pero tampoco lo investigué.

Me han pasado cosas increibles en el videojuego, comienzo a dominarlo. Me encanta. Un detalle muy curioso que me dejó flipando fue el siguiente.

Veréis, imaginaros que estoy en un lugar donde sólo se puede acceder a través de una cueva, es decir, que no puedes ni siquiera subir a caballo. Llego arriba con Lydia, mi compañera, y arriba del todo mato a una bruja cuervo, y luego para bajar DEBO bajar por dentro de la cueva otra vez, de las mazmorras mejor dicho. Pero también puedes ir saltando el terreno y te ahorras todo el viaje. El caso es que desciendo y veo que hay un cofre en un lugar donde se puede acceder por otra puerta dentro de la mazmorra. No queda exageradamente abajo de donde estoy, sólo es un salto de nada. Yo salto, y mi compañera escucho claramente como entra en la mazmorra. Cojo las cosas, tengo muchísimo peso, y me digo "joder, tengo que darle parte de mi equipo a mi compañera, que sino no puedo viajar rápido". Ella entró a la mazmorra, así que supongo que para volver a tenerla a mi lado tengo que entrar en la mazmorra, ya sabéis, entrar a una habitación para que aparezca por si acaso desaparece por el camino, lo típico.

Pues cual es mi cara de WTF cuando estoy acercándome a la puerta, luego de unos 4 minutos más o menos de admirar el paisaje e ir caminando a la puerta, que comienzo a escuchar unos pasos "lejanos" y cada vez más cerca, me acerco a la puerta, estoy a punto de abrirla, y escucho cómo se abre, veo cómo se abre la puerta y aparece allí :X

Totalmente increible. No me hubiese imaginado que fuese posible. La tía entró en la mazmorra, dió toda la vuelta (larga, la verdad) dentro de la mazmorra y salió hacia afuera donde yo estaba otra vez D=. Ni siquiera tuve que volver a entrar, sencillamente le di las cosas y viajé desde allí.

Alucinante. Estará lleno de Bugs, pero es una pasada. Ya soy nivel 29, tengo 380 de vida, mi armadura es de 330 aprox. Tengo un mandoble de cristal que lo he mejorado con pociones y utilizando anillos de herrería y collares de herrería y me lo ha subido a "exquisito". Quita 74 mi mandoble.

Me encanta el videojuego, es una pasada lo largo que es, ya llevo 83 horas.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me parece que en la Store estaban a 4,99 cada uno. Eso me pareció ver pero tampoco lo investigué.

Me han pasado cosas increibles en el videojuego, comienzo a dominarlo. Me encanta. Un detalle muy curioso que me dejó flipando fue el siguiente.

Veréis, imaginaros que estoy en un lugar donde sólo se puede acceder a través de una cueva, es decir, que no puedes ni siquiera subir a caballo. Llego arriba con Lydia, mi compañera, y arriba del todo mato a una bruja cuervo, y luego para bajar DEBO bajar por dentro de la cueva otra vez, de las mazmorras mejor dicho. Pero también puedes ir saltando el terreno y te ahorras todo el viaje. El caso es que desciendo y veo que hay un cofre en un lugar donde se puede acceder por otra puerta dentro de la mazmorra. No queda exageradamente abajo de donde estoy, sólo es un salto de nada. Yo salto, y mi compañera escucho claramente como entra en la mazmorra. Cojo las cosas, tengo muchísimo peso, y me digo "joder, tengo que darle parte de mi equipo a mi compañera, que sino no puedo viajar rápido". Ella entró a la mazmorra, así que supongo que para volver a tenerla a mi lado tengo que entrar en la mazmorra, ya sabéis, entrar a una habitación para que aparezca por si acaso desaparece por el camino, lo típico.

Pues cual es mi cara de WTF cuando estoy acercándome a la puerta, luego de unos 4 minutos más o menos de admirar el paisaje e ir caminando a la puerta, que comienzo a escuchar unos pasos "lejanos" y cada vez más cerca, me acerco a la puerta, estoy a punto de abrirla, y escucho cómo se abre, veo cómo se abre la puerta y aparece allí :X

Totalmente increible. No me hubiese imaginado que fuese posible. La tía entró en la mazmorra, dió toda la vuelta (larga, la verdad) dentro de la mazmorra y salió hacia afuera donde yo estaba otra vez D=. Ni siquiera tuve que volver a entrar, sencillamente le di las cosas y viajé desde allí.

Alucinante. Estará lleno de Bugs, pero es una pasada. Ya soy nivel 29, tengo 380 de vida, mi armadura es de 330 aprox. Tengo un mandoble de cristal que lo he mejorado con pociones y utilizando anillos de herrería y collares de herrería y me lo ha subido a "exquisito". Quita 74 mi mandoble.

Me encanta el videojuego, es una pasada lo largo que es, ya llevo 83 horas.
Pues no te queda nada. Llevo yo 220 horas y me quedan aún dos expansiones, casi todo de la historia principal de los dragones y la guerra civil, y el gremio de ladrones y la hermandad oscura también.

En Oblivion con mi primer personaje llegué a las 350 horas, pero creo que en este voy a superar ese tiempo, xD.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Yo creo que en cuanto consiga hacer todas las misiones acabaré con el videojuego, incluyendo las expansiones. No soy tan "viciado" como años atrás. Sólo Rock Band me quita el tiempo de mi entretenimiento, que no es mucho. Esta semana llevo una viciada tremenda porque estoy de vacaciones. Hasta el verano que me engancharé otra semana.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
una pregunta, cuanto vale cada expansión de skyrim??? gracias
estan a 4,99 la mas basica, esta es hertfire (se escribe asi :ein:), pero las otras dos a 16,99 (creo) no recuerdo bien, estas ultimas son la dragonborn y dawnguard, unas mas completas.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
mi historia con skyrim es bastante peculiar tmbn XD
vendi mi ps3 por que requeria un cambio rapido de consolas xD , y yo tenia SKYRIM y solo lo jugue unas 3 horas era INJUGABLE , me decepciono por que le miraba mucho potencial ,,, pero me pase al XBOX y quise darle una segunda oportunidad ya que la xbox que avia comprado venia incluido skyrim pero en XBOX JODER es IMPRESIONANTE no TIENE NINGUN BUG , el juego lo corre perfecto asta las graficas son mucho mejores que en ps3 ,,, yo me alegro infinitamente de jugarlo en XBOX ,, siempre ay que darle la segunda oportunidad a todo T.T
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
mi historia con skyrim es bastante peculiar tmbn XD
vendi mi ps3 por que requeria un cambio rapido de consolas xD , y yo tenia SKYRIM y solo lo jugue unas 3 horas era INJUGABLE , me decepciono por que le miraba mucho potencial ,,, pero me pase al XBOX y quise darle una segunda oportunidad ya que la xbox que avia comprado venia incluido skyrim pero en XBOX JODER es IMPRESIONANTE no TIENE NINGUN BUG , el juego lo corre perfecto asta las graficas son mucho mejores que en ps3 ,,, yo me alegro infinitamente de jugarlo en XBOX ,, siempre ay que darle la segunda oportunidad a todo T.T
Los bugs si que los tiene. En todas las versiones. Mejores gráficos en Xbox 360 también.

Ahora no, por diversas razones, pero hace unos años, cuando anunciaron Mass Effect 2 para Playstation 3 hice muchas comparaciones en distintas TVs. Es sabido que en casi todo lo multiplataforma sale ganando Xbox 360 salvando estos videojuegos que se ven mejor en Playstation 3:

L.A. Noire
Final Fantasy XIII
Castlevania: Lords of Shadow
Clive Barker's Jericho


Y luego siempre me quedaron dudas con estos, porque buscas en internet y te dice una cosa, pero yo comparé ambas demos y tengo que darle la razón a Playstation 3 en estos casos:

Dead Space
Batman Arkham Asylum


Pero oficialmente, estos dos lucen peor en Playstation 3.
 

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
14
Karma
12
Este juego en un PC de 1200 euros tiene una calidad increíble,hay videos de 3 rusos jugando online en red y con 3 cañones de PCs Que es impresionante,las piedras y la hierba se ve mejor que en la realidad,podrías tirarte horas viendo solo el mapeado,y si luego veis los MODS que añaden más capacidad gráfica ya es un despiporre,es un JUEGAZO
--- [ Añadido ] -----
A mi no me llama mucho pero bueno,para gustos colores,yo soy mas de Battlefield Bc2,online,solo digo 2 palabras y los que sepan de que va me entenderán....PUERTO ARICA,saludos
 
Última edición:
S

Storpek

Es un juegazo, entiendo totalmente al creador del hilo pues me pasa igual. Solía adentrarme por Skyrim y disfrutar de grandes aventuras cuando tenía tiempo, hasta que me hirieron con una flecha en la rodilla.
 
Superior