Lo compro?, o me espero?

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Un dia unos amigos fueron a mi casa a ver mi PS3...casi nadie aca en Mexico lo tiene...la economia ta muy baja.

Y me di cuenta de que necesito un juego que incluya almenos a dos jugadores.

Hay algun tipo de juego que sea asi?, aparte de futbol...

Y me pensaba comprar el de motor storm, pero pues tambien quiero comprarme el de Silent Hill 5...

No se que hacer...compro un juego para los amigos...o me compro un juego pa mi solito que es Silent Hill5. Porfas denme sus opiniones

Saludos desde Mexico
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Pa mi seria mejor los amigos te diviertes mucho mas k jugar solo, osea motorstorm... te lo recomiendo:jeje: bueno, no solo motorstorm hay otros juegos para jugar multijugador
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un dia unos amigos fueron a mi casa a ver mi PS3...casi nadie aca en Mexico lo tiene...la economia ta muy baja.

Y me di cuenta de que necesito un juego que incluya almenos a dos jugadores.

Hay algun tipo de juego que sea asi?, aparte de futbol...

Y me pensaba comprar el de motor storm, pero pues tambien quiero comprarme el de Silent Hill 5...

No se que hacer...compro un juego para los amigos...o me compro un juego pa mi solito que es Silent Hill5. Porfas denme sus opiniones

Saludos desde Mexico
Colega Silent Hill 5 viene para el año que viene y bien entradito, así que vete pensando en un juego multijugador y creo que podrás ahorrarte unos 60 euros para cuando salga Silent Hill 5, que ahora es que falta...

Un Saludo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
NOOOO!!
No te compres el motorstorm, por lo menos a mi no me gustó para nada y solo está juntano polvo en mi repisa.
Comprate algun shooter, por ejemplo el COD4 el multijugador que tiene es buenisimo!

Además que el motorstorm no tiene pantalla dividida... :(

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo que tu compraba un juego llamado untold legends dark kingdom ... lo malos es que si no te gusta el rol pasaria pero es un buen juego multijugador
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los temas de juegos a "juegos" chiquitines, muevo para allá.

Cierto, el Motorstorm no da la opción multijugador offline a pantalla partida, para los modos de dos jugadores lo mejor son shooters o deportivos.

La elección depende de ti y de tus preferencias, por supuesto. Pero yo miraría más por mi, con el Sixaxis soy bastante tacaño, jejeje.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues mira paisano el silent hill no sale hasta verano 2008 y pues te recomiendo el resistance o el warhawk para divertirse con los colegas yo la verdad que con elfifa tengo y quisiera que el motorstorm tuviera multijugador ofline los trancasos de armarian buenos pero pues ahorita solo en online
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Con mas gente te lo pasas mucho mejor, mira haber shooters con modo cooperativo, esos juegos estan muy bien para jugar 2 personas. si sois mas personas recomiendo deportivos con modo multijugador offline, creo k el F1 tiene pero el motorstorm ni de palo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Miltijugador para jugar con los amigos!! esa seria mi elección !! se pasa mejor ! :jeje::jeje:
 
Superior