Nuevas imagenes de LOST

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando salga me la tendre que pillar, que seguro que esta guapa

Gracias por las imagenes Se_VS.

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Soy fanático de la serie. Si quereis saber más de la serie y tener todos los fotogramas ya os pasaré un enlace de lo mejorcito.
--- [ Añadido ] -----

tiene buena pinta...si sigue así creo q caerá para mi.... se sabe si sera el 3ra persona o en 1ra?...creo q es en 3ra por el tipo corriendo no?

Iniciado por simero Ver Mensaje
Es en tercera persona y creo que se podran controlar hasta seis protagonistas. (tres seguros XD)

Vamos a marcar la diferencia, primero detesto esta serie, nunca me llamo la atención y por lo mismo ni siquiera voy a jugar a un Demo de su juego, así que gracias por el material pero quédate con el juego...

Un Saludo tío.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
Que majo.. pues si detestas la serie, y ni si quiera vas a probar la demo, no había hecho falta que ni le respondieras, y menos decirle que se quede con el juego.. enfin.

Vamos a marcar la diferencia, primero detesto esta serie, nunca me llamo la atención y por lo mismo ni siquiera voy a jugar a un Demo de su juego, así que gracias por el material pero quédate con el juego...

Un Saludo tío.

Iniciado por Lord Ver Mensaje

no se...pero me da la impresión de q no compraras el juego , no?
si el juego esta bien y a bajado ade precio minimo a 30 euros me lo comprare. Soi fan de perdidos, creo que es la mejor serie que hay pero con los juegazos que estan por salir ese juego no es mi prioridad, esperemos que sea una buena conversion de serie a videojuego ( ya que hay conversiones de seria y peliculas a videojuegos que son malos malos ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn