Nuevas imagenes de LOST

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
tiene buena pinta...si sigue así creo q caerá para mi.... se sabe si sera el 3ra persona o en 1ra?...creo q es en 3ra por el tipo corriendo no?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cuando salga me la tendre que pillar, que seguro que esta guapa

Gracias por las imagenes Se_VS.

Saludos
Soy fanático de la serie. Si quereis saber más de la serie y tener todos los fotogramas ya os pasaré un enlace de lo mejorcito.
--- [ Añadido ] -----
tiene buena pinta...si sigue así creo q caerá para mi.... se sabe si sera el 3ra persona o en 1ra?...creo q es en 3ra por el tipo corriendo no?
Es en tercera persona y creo que se podran controlar hasta seis protagonistas. (tres seguros XD)
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Vamos a marcar la diferencia, primero detesto esta serie, nunca me llamo la atención y por lo mismo ni siquiera voy a jugar a un Demo de su juego, así que gracias por el material pero quédate con el juego...

Un Saludo tío.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Vamos a marcar la diferencia, primero detesto esta serie, nunca me llamo la atención y por lo mismo ni siquiera voy a jugar a un Demo de su juego, así que gracias por el material pero quédate con el juego...

Un Saludo tío.
Que majo.. pues si detestas la serie, y ni si quiera vas a probar la demo, no había hecho falta que ni le respondieras, y menos decirle que se quede con el juego.. enfin.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Vamos a marcar la diferencia, primero detesto esta serie, nunca me llamo la atención y por lo mismo ni siquiera voy a jugar a un Demo de su juego, así que gracias por el material pero quédate con el juego...

Un Saludo tío.

no se...pero me da la impresión de q no compraras el juego , no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si el juego esta bien y a bajado ade precio minimo a 30 euros me lo comprare. Soi fan de perdidos, creo que es la mejor serie que hay pero con los juegazos que estan por salir ese juego no es mi prioridad, esperemos que sea una buena conversion de serie a videojuego ( ya que hay conversiones de seria y peliculas a videojuegos que son malos malos ).
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Los que seais fan de esta serie y no podais esperar mas al juego compraros el de los sims 2 naufragos.

PD: Es un consejo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Vamos a marcar la diferencia, primero detesto esta serie, nunca me llamo la atención y por lo mismo ni siquiera voy a jugar a un Demo de su juego, así que gracias por el material pero quédate con el juego...

Un Saludo tío.
Lord, no es por ofender, pero tu comentario sobra en este post, y mas si detestas esta serie, nadie quiere saber que no vas a jugar ni a la demo, asi que ahorrate estos comentarios...

Muy buenas imagenes, estoy deseando de que salga, la serie es buenisima y muy intrigante, espero que no hagan una escaramuza con el juego.

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que majo.. pues si detestas la serie, y ni si quiera vas a probar la demo, no había hecho falta que ni le respondieras, y menos decirle que se quede con el juego.. enfin.
Compañero no fue en animo de ofensa ya que el usuario que publico el mensaje y yo tenemos trato, además si puedes observar comente principalmente para dar las gracias por el material, ya que se que muchos de ustedes les gusta la serie.

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----
Lord, no es por ofender, pero tu comentario sobra en este post, y mas si detestas esta serie, nadie quiere saber que no vas a jugar ni a la demo, asi que ahorrate estos comentarios...

Muy buenas imagenes, estoy deseando de que salga, la serie es buenisima y muy intrigante, espero que no hagan una escaramuza con el juego.

saludos
Lo mismo para ti colega.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
este juego va a ser la ostia ya vereis...y a los que os guste la serie vais a flipar..cae fijo
cuando sale mas o menos?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues tiene una pinta fantástica... esperemos que esté a la altura de la serie.
 
Superior