Nuevas imagenes de LOST (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a marcar la diferencia, primero detesto esta serie, nunca me llamo la atención y por lo mismo ni siquiera voy a jugar a un Demo de su juego, así que gracias por el material pero quédate con el juego...

Un Saludo tío.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
Lord, no es por ofender, pero tu comentario sobra en este post, y mas si detestas esta serie, nadie quiere saber que no vas a jugar ni a la demo, asi que ahorrate estos comentarios...

Muy buenas imagenes, estoy deseando de que salga, la serie es buenisima y muy intrigante, espero que no hagan una escaramuza con el juego.

saludos

Que majo.. pues si detestas la serie, y ni si quiera vas a probar la demo, no había hecho falta que ni le respondieras, y menos decirle que se quede con el juego.. enfin.

Iniciado por ugar Ver Mensaje
Compañero no fue en animo de ofensa ya que el usuario que publico el mensaje y yo tenemos trato, además si puedes observar comente principalmente para dar las gracias por el material, ya que se que muchos de ustedes les gusta la serie.

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----

Lord, no es por ofender, pero tu comentario sobra en este post, y mas si detestas esta serie, nadie quiere saber que no vas a jugar ni a la demo, asi que ahorrate estos comentarios...

Muy buenas imagenes, estoy deseando de que salga, la serie es buenisima y muy intrigante, espero que no hagan una escaramuza con el juego.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Lo mismo para ti colega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn