¿Alguien me recomienda un juego con cooperativo?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno pues buscaba algún juego para pasarse junto a un amigo a ver si me podéis ayudar, a poder ser no quiero FPS.

Si es en offline el cooperativo también me vale :eek:lee:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Army of Two
Kane and Lynch
Resident Evil 5
Little Big planet
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Borderlands (aunque sea un fps, pero con toques de rol) tiene mucho juego la verdad, y bastante misiones secundarias. Es un juegazo.
Rpg tienes por ejemplo el Two Worlds 2 que aunque no lo he jugado tiene buena pinta, el Sacred 2 (jugué en pc) me parece un juegazo también está en ps3.
Si juegas PC te recomiendo Day Z es un gran simulador de zombis, es muy muy real.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
- Dead Nation
- Lara Croft y el guardian de la luz
- Army of Two
- Dead Space 3
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues yo te recomiendo :

El señor de los anillos : la gerra del norte es un juego perfecto para jugar coop , muy lineal pero con toques de personalización ( si tienes " plus " en tu cuenta creo que este mes , esta gratis )

Lost planet 2 : es de disparos pero no como los comunes , trata de matar " aliens-tipo bichos " y una especie de jefes enormesssssssssssssss , bastante entretenido

Little Big Planet 2 : es un juego chorra pero de esos tipicos que te hechas unas risas increibles pasandotelo con tu hermano o amigos/as y los minijuegos que vas desbloqueando mas de lo mismo
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Tras ver tu lista de juego yo diría que lo que andas buscando es el demon's souls o dark souls (de los 2 sólo he jugado al dark souls y uff para mi uno de los mejores de la generación))
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Desde cuando el " demon souls " o el " dark souls " tienen un cooperativo para jugar en la misma pantalla ? :douh: porque lo que el pide es un cooperativo para jugar con su hermano y menciona el " offline " así que dudo mucho que vivan en casas distintas o que tengan 2 teles y 2 ps3 para jugar por separado al mismo juego
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde cuando el " demon souls " o el " dark souls " tienen un cooperativo para jugar en la misma pantalla ? :douh: porque lo que el pide es un cooperativo para jugar con su hermano y menciona el " offline " así que dudo mucho que vivan en casas distintas o que tengan 2 teles y 2 ps3 para jugar por separado al mismo juego
Bueno pues buscaba algún juego para pasarse junto a un amigo a ver si me podéis ayudar, a poder ser no quiero FPS.

Si es en offline el cooperativo también me vale
En el post inicial, ni habla de su hermano, ni dice que tenga que ser necesariamente offline cooperativo, sólo que también le vale :buf:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
En el post inicial, ni habla de su hermano, ni dice que tenga que ser necesariamente offline cooperativo, sólo que también le vale :buf:

Tienes toda la razón , la falta de riego y oxigeno en mi cerebro esta dejando huella XDDD no se por que e pensado que mencionaba a su hermano xDD mea culpa serius
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues yo te recomiendo :

El señor de los anillos : la gerra del norte es un juego perfecto para jugar coop , muy lineal pero con toques de personalización ( si tienes " plus " en tu cuenta creo que este mes , esta gratis )

Lost planet 2 : es de disparos pero no como los comunes , trata de matar " aliens-tipo bichos " y una especie de jefes enormesssssssssssssss , bastante entretenido

Little Big Planet 2 : es un juego chorra pero de esos tipicos que te hechas unas risas increibles pasandotelo con tu hermano o amigos/as y los minijuegos que vas desbloqueando mas de lo mismo
Little Big Planet juego chorra? No tienes ni idea de lo que dices.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Little Big Planet juego chorra? No tienes ni idea de lo que dices.
Me lo e pasado entero con 2 colegas mas, 4 veces xD ( la historia principal ojo , no hablo de ganar trofeos )

Me vas a decir ¿ que es un juego con una buena historia ? o ¿ que es gore ? o ¿ que es un juego que te hace pensar ? o ¿ que es sangriento ? no se quizás tenemos un significado diferente cada uno sobre la palabra " chorra "
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Me lo e pasado entero con 2 colegas mas, 4 veces xD ( la historia principal ojo , no hablo de ganar trofeos )

Me vas a decir ¿ que es un juego con una buena historia ? o ¿ que es gore ? o ¿ que es un juego que te hace pensar ? o ¿ que es sangriento ? no se quizás tenemos un significado diferente cada uno sobre la palabra " chorra "
Yo por chorra entiendo que es un juego tonto no sé tú.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo por chorra entiendo que es un juego tonto no sé tú.
Así es , es un juego que no hay que tomarselo enserio , como locoroco o patapon , son juegos " chorra " - " parias " para echarte unas risas nada mas , no te enamoras de el por su historia ni nada solo por lo cachondo y estupido que es xD , esa es mi opinión pero bueno si discrepas continuemos debatiendo sobre esto por MP que si no llenamos esto de cosas que no tienen nada que ver con el tema xD
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Si quieres un juego para dos, el Resident Evil 5 está genial.
Ni se te ocurra pillarte el RE6, el 5 le da mil vueltas.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
para jugar cooperativo yo aconsejo Saints Row: The Third, no me lo he pasado mejor en cooperativo con ningun juego como con ese, y me eche buenas risas con el Little Big Planet, pero cooperativo me quedo con el Saints, irreal y fantasioso, la Historia no es buena la verdad (para mi gusto), no tiene mucho mas argumento que putas y drogas, pero jugando con colega es buenisimo
 
Superior