Duda sobre juego

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Cual es el ultimo Final Fantasy que hay en el mercado vi en el GAME de segunda mano uno, no se si era el X o el XIII total, que me ha recordado las viciadas a la ps1 y 2 a los final fantasy y si pudiera ser que me digan cual es el ultimo que han sacado y que tal esta la saga ahora para la PS3 el mejor que he jugado es al IX y X para mi gusto para la ps1 y ps2.
Un cordial saludo
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Cual es el ultimo Final Fantasy que hay en el mercado vi en el GAME de segunda mano uno, no se si era el X o el XIII total, que me ha recordado las viciadas a la ps1 y 2 a los final fantasy y si pudiera ser que me digan cual es el ultimo que han sacado y que tal esta la saga ahora para la PS3 el mejor que he jugado es al IX y X para mi gusto para la ps1 y ps2.
Un cordial saludo
El ultimo es el XIII-2, salio el XIII pero quedo en continuara, asi que sacaron el XIII-2 (parte 2), son 2 juegos "distintos" pero el 2 es la continuacion del otro asi que no tiene sentido jugar el ultimo (XIII-2) sin haber jugado el XIII, busca el dual pack trae los 2 juntos asi como los de Uncharted. Sacaran el XIV pero falta todavia.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Y el X que tal va? Esq creo que lo vi de segunda mano no lo recuerdo bien.
Y de Assassins creed? como va el orden en que salio?
Es que he estado desconectado por que he tenido la ps3 estropeada mucho tiempo hasta que ahora he adquirido otra.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y el X que tal va? Esq creo que lo vi de segunda mano no lo recuerdo bien.
Y de Assassins creed? como va el orden en que salio?
Es que he estado desconectado por que he tenido la ps3 estropeada mucho tiempo hasta que ahora he adquirido otra.
el X ? el X es de ps2 solo, este año ( a saber cuando ) saldra el FF X HD para ps3.

De assasins creed el orden es:


-AC 1
-AC 2
-AC la hermandad
-AC revelations
-AC III
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
El XII-2 es el último FF que ha salido. La verdad a mi no me han gustado nada ni el XII, XIII ni XIII-2. Ha caido bastante la saga. A mi también me encantó el 9 ^^
Y van a sacar un remake del X y X-2 en HD para PS3, pero no se sabe cuando.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Entonces, me los recomendais para pillarmelo de 2º mano? el XII y XII-2? Por cierto que tal son los personajes de estos juegos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces, me los recomendais para pillarmelo de 2º mano? el XII y XII-2? Por cierto que tal son los personajes de estos juegos?
Si son de segunda mano y los encuentras máximo por 20 € sí (a estas alturas pagar más por el XIII no vale la pena). Los personajes... bueno, la protagonista del XIII, Lightning, tiene carisma, pero no esperes los grandes personajes de los anteriores FF.

Son juegos muy recomendables como RPG, muy buenos en el género, pero no son Final Fantasy como deberían.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Pues vi el XIII-2 creo que a 17 o 19 en el GAME, pero me gustaria pillarme primero el XIII.
Aunque tengo dudas si adquirirlo, sobre cuantas horas de juego tiene? Es que estoy un poco harto de los juego que sacan cada vez mas cortos -.-'
 

EliteSoldier22

EliteSoldier22
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
asturias
eso depende como todo rpg influye tu modo de juego yo soi de los que exprimen al limite y investiga todo pero bueno exactamente no te e decir pero tienes para rato no se 30 40 horas pasandote sin romperte mucho la cabeza historia prncipal misiones secundarias no see yo te lo recomiendo un saludo
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Pues vi el XIII-2 creo que a 17 o 19 en el GAME, pero me gustaria pillarme primero el XIII.
Aunque tengo dudas si adquirirlo, sobre cuantas horas de juego tiene? Es que estoy un poco harto de los juego que sacan cada vez mas cortos -.-'
para que te hagas una idea yo platiné el XIII en 80 horas (+-) y el XIII-2 en 70.

a mi parecer son buenos juegos si los piensas como algo a parte de la saga final fantasy
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Muchas gracias a todos, creo que me decidire por comprarlo.Ire a GAME y y mirare primero si esta el XIII y si acaso veo otro que me interese más pues lo pillare.
 
Superior