gt5 vs gta IV

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas que juego prefieren el gt5 o el gta IV, yo doi mi voto para el gt5 es el mejor juego que va a salir en ps3, que opinan ustedes?



gracias y saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pienso que los 2 son grandes juegos pero me quedo con GTA IV, de todas formas son dos generos distintos, me gusta mas GTA por las posibilidades que tiene de bajarte del coche, montar en vehiculos acuaticos y aereos y por su libertad ;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo opino, que estos dos juegos, son de dos generos totalmente distintos, asi que no se podria comparar entre ellos........
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo pienso que para gustos los colores, es imposible comprar dos pedazos de juegos como esos y mucho menos siendo de generos tan distintos.
Abra a quien le guste mas los simuladores de velocidad y elegiran GT5, y abra quien le guste mas el estilo del GTA4 y escogeran este.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ok sabios pero a ver si pueden poner como una encuesta para votar a uno o a otro si pueden.


gracias y saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
jejejeje ya lo se pero en global el juego o cuestion de gusto,pero lo vuevlvo a decir para mi es mejor el gt5 es una obra maestra
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hombre yo creo que no se pueden comparar estos dos juegos , pero yo me quedaria con el GTAIV , mas que nada porque la saga gt nunca me ha gustado mucho :( en cambio la saga GTA siempre me ha gustado
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
cada uno es el mejor en su genero, al menos para mi. personalmente me quedo con el GTA pq la saga me apasiona desde su comienzo cuando los graficos eran penosos y solo se veia desde arriba.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si me tuviera que decantar por uno de los dos, con GT5 sin dudarlo!!
El GT5 es pura "Delicatessen" para cada uno de los sentidos.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Aunque los dos títulos son totalmente distintos y ambos de una calidad muy extensa, no dudo ni un segundo y elijo GTA, que para mi es mucho más entretenido y su forma de juego me gusta más.

De querer quiero los dos títulos pero esta es y sería mi prioridad.

Un Saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
como diria camacho, incomparables...........
Colega pero tómalo así ¿Cual de los dos juegos te gusta más?, ahora debería poder estar más sencilla, la encuesta no está diciendo ¿Cual será mejor?, ahí la cosa si sería liada.

Venga un saludo.
 
Superior