problema con skyrim dawnguard

Unido
abril 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola chicos, estoy recien yegado a este foro y espero que me ayudeis porfavor, nose exactamente donde va esto pero como creo que se puede considerar problema tecnico pues lo pongo aqui, resulta que me e descargado el dawnguard la expansion de skirym para ps3 y la instale pero en el juego no cambia nada (ni se lucha a caballo ni esta lo de la guardia del alba ni vampiros ni nada) como si no la hubiera descargado practicamente,el caso es que las descargas nose donde se almacenan en ps3 asi que no puedo ir a reinstalarlo si algo fallo, tal vez podrias decirme como instalarlo correctamente o que es lo que ice mal

muchas gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
El dlc se activa con los guardias de las ciudades, le oirás hablar de la Guardia del Alba que busca nuevos reclutas, entonces se te activará la misión. Luego ya segun avanzas en la historia puedes descubrir las nuevas zonas. Pero que yo sepa lo de luchar a caballo no se puede... todo lo demás viene avanzando en la historia.


EN caso de que no haya manera de que se haya activado, y quieres volver a instalarlo, vete a datos de juego, allí busca skyrim y borra los datos de la instalación, luego te vuelves ha bajar todo desde el historial de descargas y vuelves ha instalar aunque es bastante raro.
 
Superior