Recogida firmas doblaje castellano MGS5

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Para que luego cojan a los dobladores que les de la gana y hagan un cutredoblaje? No gracias. No esperéis a Alfonso Vallés porque no tiene sentido que él doble a Big Boss cuando David Hayter tampoco va a hacerlo.

De todas formas, si queréis os explico por dónde se van a pasar la petición XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Sora y Ash Ketchum, separados al nacer... :eek:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bueno si no te gusta el doblaje te lo pones en ingles, no seas egoista y aporta anda... claro que alfonso valles no va a salir porque es big boss pero se pueden currar un doblaje como el uno. Ademas, en MGS4 kojima dijo que nos lo debia para la siguiente, y viendo que ahora doblan hasta los resident evil pues no esta nada perdido.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si crees que el doblaje de los Resident está bien... da mucha grima el doblaje del RE6.

No es egoísmo, es pensamiento lógico. No van a gastar dinero en doblaje cuando la política actual del comprador medio es "no lo voy a comprar de salida, sólo lo quiero cuando cueste 20€ pero eso sí, que venga con todo, doblado, y que venga el director y me lo ponga él en la play".

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, la gente quiere pagar menos por más contenido, y los videojuegos no son una ONG, son un negocio. Si no consiguen dinero con los juegos de salida, lo recortan de otros sitios. No va a haber doblaje, y no va a haber un doblaje a la altura del juego, así que mejor dejarlo con las voces originales, cuanto antes lo asimiléis, mejor.

Y fimaría de no tener que poner datos personales. Tengo una cierta desconfianza de esas cosas en webs que no conozco de nada, porsia XXXD
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Total, creo que el doblaje pueden hacerlo igualmente, si luego hay alguien que no le guste el doblaje debería existir la opción de poner las voces en inglés o japonés y leer los subtítulos.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Total, creo que el doblaje pueden hacerlo igualmente, si luego hay alguien que no le guste el doblaje debería existir la opción de poner las voces en inglés o japonés y leer los subtítulos.
Lamentablemente pocas empresas dejan la opción de elegir el idioma original, me tuve que fumar juegazos como Bioshock 1 y 2, Deus Ex, Mafia 2, etc. en español y eso que eran zona 1!, ojalá fueran más versatiles las empresas con este tema. Pensar que en PC podés encontrar parches de todo tipo que solucionan estas cosas....

Saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
creo que se me cerro un tema pidiendo firmas, en una pagina web externa, este tambien deberia ser cerrado, pide tus datos y tal, cosa prohibida, saludos. @Skorpion.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
creo que se me cerro un tema pidiendo firmas, en una pagina web externa, este tambien deberia ser cerrado, pide tus datos y tal, cosa prohibida, saludos. @Skorpion.
la recogida de firmas no lo hago yo sino una web externa, lo lei en vandal y me parecio oportuno compartirlo. Por cierto que gracioso lo tuyo, como me cerraron mi tema pos aviso al moderador para que cierren el del otro... si yo me jodo pos tu te jodes tmbien parece que es asi como piensas. que triste, eso dice mucho de las personas.
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
No se si será la costumbre pero prefiero el doblaje original inglés y subtítulos en español.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
No van a cambiar sus planes por unas cuantas firmas.

Si quieres que se doble MGS ves recogiendo firmas para el 6 aunque de poco servirá.

De todas maneras, firmado.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
En el " God of war : ascensión " unos pocos players se quejaron a santa monica a twiters sobre la dificultad de un nivel , y les hicieron caso , quizás si realizáis una petición similar ;) , yo odio la jugabilidad de los metal gear me parece patético como juego XD pero la historia si que me gusta aunque no la comprenda al 100%.

Asi al menos , a unos les gusta original ? pues lo tienen original , a otros les gusta audio en su idioma ( español en este caso ) pues lo tienen en ese audio , que se aburren de " X " , pues el que quería original se lo pone en audio español doblado y al que le gustaba el audio en español viceversa , mas opciones , mejor eso es el progreso , el gris mola ! ! ! XD
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Buena iniciativa ya hubo una para poner trofeos al mgs4 y al final los pusieron
Yo firmo aunque prefiero en vo la verdad pero la verdad que del primero guardo un grato recuerdo en castellano
--- [ Añadido ] -----
En el " God of war : ascensión " unos pocos players se quejaron a santa monica a twiters sobre la dificultad de un nivel , y les hicieron caso , quizás si realizáis una petición similar ;) , yo odio la jugabilidad de los metal gear me parece patético como juego XD pero la historia si que me gusta aunque no la comprenda al 100%.

Asi al menos , a unos les gusta original ? pues lo tienen original , a otros les gusta audio en su idioma ( español en este caso ) pues lo tienen en ese audio , que se aburren de " X " , pues el que quería original se lo pone en audio español doblado y al que le gustaba el audio en español viceversa , mas opciones , mejor eso es el progreso , el gris mola ! ! ! XD

Y dice un machaca botones que la jugabilidad es mala manda cojones lo que hay que oír por dios este juego es algo más que XXXXXXXXXXX
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buena iniciativa ya hubo una para poner trofeos al mgs4 y al final los pusieron
Yo firmo aunque prefiero en vo la verdad pero la verdad que del primero guardo un grato recuerdo en castellano
--- [ Añadido ] -----



Y dice un machaca botones que la jugabilidad es mala manda cojones lo que hay que oír por dios este juego es algo más que XXXXXXXXXXX
Machacabotones ?? yo soy mas pc gamer que de ps3 y mis juegos 1º son los de ROL ejemplo ser uno de los primeros players del wow cuando salio durante 7 años , asi que lo de pulsar 4 botones sera mas para otra persona como tu antes que para mi dsde mi punto de vista xD
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
A mi es que las voces en inglés me gustan bastante...sobre todo la de Snake en MGS3, pero según he oído, David Hayter ya no estará en MGS5....así que no me desagradaría un doblaje en español, sobre todo si Alfonso Vallés hace de Big Boss.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pos yo sera uno o el unico este año que cogere de salida, de cabeza, que lo pongan en español.... mala idea no es, aunke ya estoy acostumbrado a las originales, probablemente si me dejan cambiar el idioma probare en castellano, y si me resulta muy chungo, pondre las originales, sin problema jejejej.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo ya he aportado mi granito de arena, haber si entre todos podemos disfrutar de este juego como se merece en español, al igual que el MGS1
 
S

Storpek

Por cierto que gracioso lo tuyo, como me cerraron mi tema pos aviso al moderador para que cierren el del otro... si yo me jodo pos tu te jodes tmbien parece que es asi como piensas. que triste, eso dice mucho de las personas.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho deje el foro hace mucho por este tipo de actitudes y ahora que vuelvo veo que siguen algunos con esa actitud, yo me aguante pues tu tambien o los tipicos que se comportaban como cuando estabamos en primaria y esperaban cualquier actitud o accion minimamente reprochable para ir a contarselo al "profesor", en este caso moderador.
Respecto a lo del idioma, suele gustarme version original con subtitulos, pero aporto mi grano de arena firmando porque son muchos los que lo quieren completo en castellano y es algo que respeto, por intentarlo que no quede.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Machacabotones ?? yo soy mas pc gamer que de ps3 y mis juegos 1º son los de ROL ejemplo ser uno de los primeros players del wow cuando salio durante 7 años , asi que lo de pulsar 4 botones sera mas para otra persona como tu antes que para mi dsde mi punto de vista xD

Los siento hombre no quería poner que eres un pcgamer :D
Y que sepas que estas hablando con "maoselorco" en WoW desde el 2008
Ahora "maoselelfo" en el orden & chaos
Yo soy más totalgamer me da igual la plataforma solo pido un buen producto
Aunque estamos desviando el tema :eek:lee:

SALU2
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Los siento hombre no quería poner que eres un pcgamer :D
Y que sepas que estas hablando con "maoselorco" en WoW desde el 2008
Ahora "maoselelfo" en el orden & chaos
Yo soy más totalgamer me da igual la plataforma solo pido un buen producto
Aunque estamos desviando el tema :eek:lee:

SALU2
Cierto nos salimos del tema compañero del " WoW" pero ten mas respeto por los que empezamos en 2004 desde SPINEBREAKER , pequeño saltamontes :elefante:
 
Superior