Final de Temporada

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
A ver chicos, una pregunta. Cuando yo acabo una temporada, ganando mi anillo y todo, ¿no puedo seguirla? Es decir, ¿jugar el siguiente año?

Porque acabo de acabar mi primera temporada y no encuentro la manera de seguir, y no quiero empezar otra pero creo que es la única manera.

¿Alguien me dice que hacer?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@tommy674

Siempre puedes seguir jugando con tu jugador creado mientras no le des a la opción de retirarte.
 

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Ya

Ya ya, pero no me refiero al Modo MiCarrera. Me refiero al modo Temporada, cuando tú controlas al equipo entero, no se si me explico...
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
@maigret Eso es el modo Mi Carrera como bien dices.

Modo 'temporada', que yo sepa solo se refiera a una, ¿verdad? Ese debe ser el motivo por el cuál no te deja. :roto2:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@maigret Eso es el modo Mi Carrera como bien dices.

Modo 'temporada', que yo sepa solo se refiera a una, ¿verdad? Ese debe ser el motivo por el cuál no te deja. :roto2:
Perdón, pense que hablaba de ese modo. Tanto juego me está afectando :).
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
El modo temporada es para jugar una temporada, si quieres seguir otros años tu modo tiene que ser La Asociación, y para las próximas rondas de draft de otros años, como es casi 100% invención de 2K Games, te recomendaría que editases las clases de Draft para que fuesen drafteados jugadores creados por ti, desde amigos a personajes que te apetezca crear.

Un saludo y juega en La Asociacion si quieres seguir.
 
Superior