DUDA: Instalar juego en PS3 con el disco?

hunicken

hunicken
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Disculpen leí una noticia y la verdad no comprendi bien del todo :cunao:
Teniendo el disco de MGS4 y descargando la nueva actualización, puedo instalarlo en ps3 y poder jugarlo como si lo hubiese descargado? es decir, sin el disco en la consola..
Pregunto esto porque un amigo lo tiene y querría pedirlo y bueno, devolverlo :D
 

fanegas69

fanegas69
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Disculpen leí una noticia y la verdad no comprendi bien del todo :cunao:
Teniendo el disco de MGS4 y descargando la nueva actualización, puedo instalarlo en ps3 y poder jugarlo como si lo hubiese descargado? es decir, sin el disco en la consola..
Pregunto esto porque un amigo lo tiene y querría pedirlo y bueno, devolverlo :D
jjajajajajjajajja queva compañero , la instalacion es para que el juego se mueva dentro de la consola mas rapido junto con el disco, si juegas veras que despues de cada nivel hay unos tiempos de carga que van desde 3 minutos a 8 dependiendo del modelo de ps3
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No xD Las actualizaciones y instalaciones que se hacen con el juego son solo parte del juego, o sea, no te descargas el juego al completo. Como tú te refieres, la única de jugarlo sin disco es comprandolo por.formato digital. Sorry por matarte las esperanzas xD

Salu2!
 

hunicken

hunicken
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Yo se eso de la instalación pero
La actualización también añade los ansiados Trofeos y la posibilidad de instalar el juego completo en el disco duro, que tendrá un tamaño de unos 9GB y una instalación de aproximadamente 16 minutos
Es la parte importante de una nota, y creo que da a que pensar, que decis?
--- [ Añadido ] -----
No xD Las actualizaciones y instalaciones que se hacen con el juego son solo parte del juego, o sea, no te descargas el juego al completo. Como tú te refieres, la única de jugarlo sin disco es comprandolo por.formato digital. Sorry por matarte las esperanzas xD

Salu2!
No viene en formato digital, lo leí en la store
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Para lo que sirve las instalaciones de los juegos en la consola es para que el juego sea mas fluido en tiempos de carga y lo mas importante , para que la lectora no sufra tanto a la hora de reproducir el juego.

Te recomiendo que instales los juegos que te den la opción a hacerlo notaras los tiempos de carga y te durara mas la lectora ;)

Pero no podrás emular el juego sin el BR dentro (Por lo menos de formas legales) xD
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
No, la instalación de datos es para que el juego vaya más fluido y tarde menos tiempo en cargar y demás, es una manera de "aligerar el proceso".
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Cae de cajón si hicieran eso perderían dinero para aburrir...como comprueban que has comprado el juego? Obligándote a que lo metas en la PS3, aunque se instale el juego completo te pedirá el juego si es físico.

Con lo que tu dices, me compro el juego y se lo iría pasando a todos mis amigos y los tendríamos todos. Las compañías otra cosa no pero tontas no son :cunao:
 
Superior