DLC IV:"Sky City" ¿Cuándo?

PBR98

PBR98-AK-47-COD
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Quería resolver una duda. Hace poco me he descargado el DLC del desierto y de aquanos, he visto que hace alrededor de un año salieron y me gustaría saber si alguien sabe sobre cuando saldrá el cuarto DLC de Sky City, porque el hueco del cuarto cristal ahí está. Gracias.
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Ya salío hace bastante, yo compré los cuatros pack que están en la store, y a ese mapa ya lo tengo.
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Pues yo te lo digo en serio, acabo de mirar en la store y solo están los tres primeros packs.
Tenés razón, me acabo de fijar en la store europea y no está el pack 4, yo tengo la versión americana del juego, y en la store americana están los 4 pack, no tengo ni idea de porqué será.
 

PBR98

PBR98-AK-47-COD
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Tenés razón, me acabo de fijar en la store europea y no está el pack 4, yo tengo la versión americana del juego, y en la store americana están los 4 pack, no tengo ni idea de porqué será.
Vale, que tienes la versión americana, bueno, muchas gracias por la información.
 

javigoku260

javigoku260
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Una duda. Si me he descargado el juego y los 3 primeros DLCs en la PS Store española, puedo hacerme una cuenta americana y descargarme el pack 4 desde ahí? O son incompatibles? Gracias
 

PBR98

PBR98-AK-47-COD
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Una duda. Si me he descargado el juego y los 3 primeros DLCs en la PS Store española, puedo hacerme una cuenta americana y descargarme el pack 4 desde ahí? O son incompatibles? Gracias
La verdad es que no lo sé, yo me he creado una cuenta para meterme en la store americana y el DLC si que estaba pero no lo descargué porque no tenía dinero. Lo que no sé es lo que tú dices, lo siento no lo he probado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@javigoku260 y @PBR98
En un principio, si hacéis eso tiraréis el dinero. No sé si esto también es efectivo para los juegos digitales, pero sería bastante lógico que sí: los DLCs sólo serán compatibles si los usas con un juego de la misma zona, esto es, si compras un juego versión PAL, descargas de la store europea y demás.

Es 100% aplicable a juegos físicos, e imagino que funcione igual con los digitales.
 

javigoku260

javigoku260
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Gracias por responder xD

Alguien que me ayude a pasarme los DLCs? Soy lvl 76 con la arquera y defensas normalillas con los demas heroes, ya que me aburro boosteando para subir de niveles...
 
Superior