Problema con fifa 13

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Hola a todos... como dice el titulo tengo unos problemas de jugabilidad con este juego y es que se me han presentado 2 casos similares, el primero es con el modo carrera del juego, ya q me he jugado unos cuantos y en cuanto le doy para avanzar se congela la imagen y tengo q reiniciar la ps3, lo mismo m pasa con el FUT y es q apenas entro y m salen los cromos tbn se me congelan asi q no puedo jugar ya ninguno d los 2... a q se debera esto? gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola a todos... como dice el titulo tengo unos problemas de jugabilidad con este juego y es que se me han presentado 2 casos similares, el primero es con el modo carrera del juego, ya q me he jugado unos cuantos y en cuanto le doy para avanzar se congela la imagen y tengo q reiniciar la ps3, lo mismo m pasa con el FUT y es q apenas entro y m salen los cromos tbn se me congelan asi q no puedo jugar ya ninguno d los 2... a q se debera esto? gracias y un saludo
Ni idea,a mi tambien me ocurre al meterme en el modo UT,pensaba que era cosa de mi juego,algún tipo de desperfecto o algo así.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Veo que no soy el unico!

Me pasa lo mismo que describis, ni el UT ni el Modo Manager me dejan hacer nada, se me congela la consola. Probe en iniciar un nuevo Modo Manager pero seguia igual, en la pantalla de eleccion de euipo se me quedaba pillado.
He probado en desinstalar y volver ha instalar, borrar los savegames/datos guardados y nada, sigue igual.
Por mi parte envie un email a EA para notificar el problema, ya que hay mas usuarios que tiene el mismo problema, pero por su parte no hay respuesta. Habra que esperar a un milagro.......
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
parece q son problemas con el servidor de EA, por mi parte no juagare mas este juego hasta q se solucione, no m arriesgare a q x esto se m joda la consola d alguna manera, y nada barato x supuesto el juego una basura total, tanta expectativa , nos han robado
 

diogo_cr

diogo_cr
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo un problema con Fifa 13 ya que cuando lo estoy jugando se traba demasiado en cualquier escenario que sea
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
parece q son problemas con el servidor de EA, por mi parte no juagare mas este juego hasta q se solucione, no m arriesgare a q x esto se m joda la consola d alguna manera, y nada barato x supuesto el juego una basura total, tanta expectativa , nos han robado
a un amigo le paso esto, y al igual que tu dejo de jugar al fifa por miedo que se le estrope la ps3, tanto reiniciar y reiniciar. por suerte no lo compro aun, el me dijo que lo comprara para jugar unos partidos :cunao:
 

maverick_zeros

maverickzeros
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
en mexico
ME PASA EN MODO CARRERA, REINICIE TRES VECES Y MEJOR BRINQUE EL PARTIDO EN EL CALENDARIO Y PARECE QUE YA NO SALE
AUN EN MODO OFFLINE PASA
 
Superior