Problema con black ops 2

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Me compre el black ops 2 de segundo mano en game hace unos 3 dias, ayer jugando online el sonido le paso algo extraño, no se escuchaban las voces y se escuchaba un ruido extraño.
Jugando al modo historio, no llego a quedarse pillado, pero se quedo como lento, a saltos durante unos segundos.
Es normal, os pasa?
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Me compre el black ops 2 de segundo mano en game hace unos 3 dias, ayer jugando online el sonido le paso algo extraño, no se escuchaban las voces y se escuchaba un ruido extraño.
Jugando al modo historio, no llego a quedarse pillado, pero se quedo como lento, a saltos durante unos segundos.
Es normal, os pasa?
A todo el mundo le pasa,es otra de las genialidades que llega de las manos de Treyarch (nótese la ironía) , cuando estas en el multijugador te ocurrira desde que se te quede la pantalla congelada y tengas que apagar la play por completo o el ruido del que hablas,que aparte es molestisimo,la historia a mi no me ha dado problemas eso si,un saludo.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
A mi en el modo historia nunca me ocurrió, pero en el online sí, ya de ultimo lo veía normal, me salió un par de veces y yo corriendo a bajar el volumen de la tv por que la verdad que estar jugando todo "concentrado" y que de repente suene ese ruido me jodía que no veas.


P.d.: Tambien me paso alguna vez en el MW3.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Muchas gracias ya me quedo más tranquilo.
Supongo que sacaran alguna actualización o algo para reparar ese bug no?
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Repito que conociendo a Treyarch,no creo que saque ningún parche para solucionarlo,solo nos queda convivir con esos bugs y no quedar satisfechos con el dinero pagado.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Lo mejor para esto y única solución por ahora es sacar el disco y volver a meterlo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Pues valla chasco, bueno muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Si alguien me quiere agregar para jugar unas partidas mi PSN es el mismo que el nick del foro.
Un cordial saludo.
Att. Alvaro
 
Superior