Duda de la Triligía de Ezio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola, bueno, hoy estaba pensando en vender mi Assassin's Creed 2 para comprarme la trilogía. Mi pregunta es si los tres Assassin's vienen en formato físico o vienen para descargar en la Store.

Saludos. Muchas gracias.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola, bueno, hoy estaba pensando en vender mi Assassin's Creed 2 para comprarme la trilogía. Mi pregunta es si los tres Assassin's vienen en formato físico o vienen para descargar en la Store.

Saludos. Muchas gracias.

Espero que alguien que tenga la Trilogia responda, porque tambien quiero adquirir ese recopilatorio y muy buen precio. :eek:lee:
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
me sumo a la espera, ya que me falta el brotherhood solamente de ezio
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Espero que alguien que tenga la Trilogia responda, porque tambien quiero adquirir ese recopilatorio y muy buen precio. :eek:lee:
Acá en Argentina lo consigo a $400. El AC2 lo pienso vender en $200, ya que nadie sabe donde compro. Entonces compro los 2 DLC del AC2 más el Brotherhood y el Revelations a $200. Es buen negocio.
Vos de donde sos?
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Trae un disco nada mas, al meter el disco a la play te viene el Revelations listo para jugar, mientras que el AC 2 y el Brotherhood los tendras que descargar, me explico.

Al meter el disco saldran dentro de la play dos figuritas de disco, una es el revelations listo para jugar y la otra figura sera una llamada "Ezio Trilogy" que al darle X te abrira para que descargues el 2 y el Brotherhood.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Acá en Argentina lo consigo a $400. El AC2 lo pienso vender en $200, ya que nadie sabe donde compro. Entonces compro los 2 DLC del AC2 más el Brotherhood y el Revelations a $200. Es buen negocio.
Vos de donde sos?
Soy de México, amigo.
Aqui la trilogia esta en $54 Dlls, y por separado sale en:

-AC 2 $ 23 Dlls
-AC B $ 31 Dlls
-AC Revelation $ 38 Dlls

Por lo que conviene vender mi AC 2 y completar para comprar la trilogia. :D

Saludos.
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Yo me he comprado la trilogía, esta sin bugs y actualizado. Es pasta pero, en mi caso, solo había jugado al primero.

Son 4 dvd, en el primer dvd esta el AC 1 y 2.
Luego hay 3 dvd mas. Estan todas las expansiones y te dan unos codigos para trajes.

Yo lo veo muy bien, para un juego como este, cremita fina.

Un saludo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Y sabéis si vienen las ediciones completas?,es decir,con los DLC's que han sacado,por ejemplo,en el Bortherhood hay una versión que ya no venden en ninguna parte que se llamaba "Edición Alhambra" o algo así,ahora no lo recuerdo :D.Porque si es así,es una ganga :amor:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Según la propia wiki de Assassin's Creed y el foro de playstation, los únicos DLC que trae son los dos de Assassins Creed II, La Hoguera de las Vanidades y La Batalla de Forlli.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Hola compañeros, yo tengo la edicion EZIO TRILOGY, y paso a aclarar un poco mas lo que comentaba EDUXX.

Para descargar de la store NO TRAE NADA. Lo que si trae son los archivos del AC 2 y el Brotherhood para instalarlos en el rigido. Por lo que tienes que tener mas de 18 GB libre para instalar los dos. El unico que no hay que instalarlo es el REVELATIONS.

Una contra que tiene es que a pesar de instalar en el rigido el AC2 y el Brotherhood, para poder jugarlos SI o SI tienes que tener el disco del Revelations puesto en la play. Algo ilogico ya que los juegos estan instalados en el rigido, pero para mi es una medida de seguridad para que esos dos juegos no se los puedas pasar a todos tus amigos.

Asi que tengan en cuenta esas dos contras, el tener que instalar en el rigido dos de los tres juegos, y el tener que usar siempre el disco del Revelations para los tres juegos.
 
Última edición:

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Hola compañeros, yo tengo la edicion EZIO TRILOGY, y paso a aclarar un poco mas lo que comentaba EDUXX.

Para descargar de la store NO TRAE NADA. Lo que si trae son los archivos del AC 2 y el Brotherhood para instalarlos en el rigido. Por lo que tienes que tener mas de 18 GB libre para instalar los dos. El unico que no hay que instalarlo es el REVELATIONS.

Una contra que tiene es que a pesar de instalar en el rigido el AC2 y el Brotherhood, para poder jugarlos SI o SI tienes que tener el disco del Revelations puesto en la play. Algo ilogico ya que los juegos estan instalados en el rigido, pero para mi es una medida de seguridad para que esos dos juegos no se los puedas pasar a todos tus amigos.

Asi que tengan en cuenta esas dos contras, el tener que instalar en el rigido dos de los tres juegos, y el tener que usar siempre el disco del Revelations para los tres juegos.
Que artimañas se gastan algunos, por Dios xDDDDD y encima 18 gigas :douh:
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
jajajajja pues despues de toda esta info estoy mas liado y eso q solo iba a dar mi informacion bueno creo que es importante decir o mirar de donde es cada uno, yo resido en españa, y salvo ofertas de tiendas en internet de mi pais y en otros paises, yo tb estube mirando en pillarme la saga entera y eso despues de haberlos jugado y pasarmelos, y lo mas barato y mejor que encuentro, eso si en tienda fisicas ya que x internet no he mirado entre otras cosas por q no me fio son 2 ofertas, 1. 1 caja con AC2 y ACB y 2. 1 caja con AC1 y AC Revelations, todo esto nuevo, por q si vas a mercado de 2º mano, los codigos de descarga q puedan venir, estaran usados, y esas 2 ofertas depende las tiendas suelen rondar entre 29 y 31 €.............tal vez en la net se encuentre una edicion de alguno como decian por ahi la Alhambra ( nose si es su nombre ) con descargables y demas pero creo que para eso ya llegamos tarde......
Lo que no entiendo es por que no sacan una edicion como con SIlent HIll, God of War, y muchos otros en edicion HD, con el 1, 2 , ACB y Revelations y que le pongas trofeos al 1........ como los tiene en la puñetera Xbox
 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
Tambien es de tener en cuenta esto yo lei que en europa sacarian la version ASSASSINS CREED ANGOLOGY si no estoy mal que comprendia toda la saga desde el uno hasta el 3 con todos los dlc, mientras aqui en america el unico que he llegado a ver es el EZIO TRILOGY
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Trae un disco nada mas, al meter el disco a la play te viene el Revelations listo para jugar, mientras que el AC 2 y el Brotherhood los tendras que descargar, me explico.

Al meter el disco saldran dentro de la play dos figuritas de disco, una es el revelations listo para jugar y la otra figura sera una llamada "Ezio Trilogy" que al darle X te abrira para que descargues el 2 y el Brotherhood.
Aaah, muchísimas gracias, eso era lo que quería saber. No me gustan los juegos en formato digital.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola compañeros, yo tengo la edicion EZIO TRILOGY, y paso a aclarar un poco mas lo que comentaba EDUXX.

Para descargar de la store NO TRAE NADA. Lo que si trae son los archivos del AC 2 y el Brotherhood para instalarlos en el rigido. Por lo que tienes que tener mas de 18 GB libre para instalar los dos. El unico que no hay que instalarlo es el REVELATIONS.

Una contra que tiene es que a pesar de instalar en el rigido el AC2 y el Brotherhood, para poder jugarlos SI o SI tienes que tener el disco del Revelations puesto en la play. Algo ilogico ya que los juegos estan instalados en el rigido, pero para mi es una medida de seguridad para que esos dos juegos no se los puedas pasar a todos tus amigos.

Asi que tengan en cuenta esas dos contras, el tener que instalar en el rigido dos de los tres juegos, y el tener que usar siempre el disco del Revelations para los tres juegos.
Muchas gracias por extender y rectificar la informacion, estaba confundido yo entonces, yo la verdad no la he comprado y me he fiado de la informacion que me han dado pero al parecer me mintieron xD....

Asi que, a todos los que querrais pillar esta edicion, aqui esta vuestra informacion ma leal al ser de alguien que lo ha comprado, si los he liado mas con mi info equivocada lo siento :p
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Buah,pues leyendo lo que comentan los entendidos,casi que paso,no tengo ese espacio,para eso se lo pido a un amigo :D.Gracias por resolver las dudas @SaiSaEr y @dcocina.Un saludo.
De nada Bearjos, ten en cuenta que los 18 GB son si quieres tener instalados el AC2 y el Brothehood, siempre tienes la opcion de instalar primero el AC 2 que seran 9 GB y cuando lo terminas lo borras e instalas el otro.

Yo compre la Ezio Trilogy de importacion y no sabia que era asi como te cuento, y en mi experiencia personal si tuviera que elegir ahora no la compraria y buscaria otras versiones, ya que tienes que cuidar el blu-ray del juego muchisimo para que no le pase nada, sino perdes los tres juegos!! Y eso de instalar y desinstalar a mi me resulta incomodo.
 
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Pero Ezio Muere?
--- [ Añadido ] -----
:babas :no
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior