Problema partidas guardadas.

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
Unas de las cosas que mas me gusta en este juego es volver a empezar desde el principio y desarrollar un personaje con una raza y rol que no haya utilizado antes (que si un mago, un ladron, un tanque, un pugilista... lo que sea)
Lo que me pasa, es que al crear partidas nuevas... se me borran automaticamente partidas ya existentes! con la tonteria una partida de un mago vampiro de nivel 80 se ha vaporizado.
Alguien sabe por que pasa esto? es cosa del juego? es un fallo?, se puede recuperar la partida perdida?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es porque sólo estás haciendo guardado automático. Cuando quieras empezar un nuevo personaje sin perder el anterior, simplemente haz un guardado manual y no salves encima de él.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
Es porque sólo estás haciendo guardado automático. Cuando quieras empezar un nuevo personaje sin perder el anterior, simplemente haz un guardado manual y no salves encima de él.
cuando dejo un personaje para empezar otro siempre guardo manualmente... de hecho lo hago siempre que voy a apagar la consola y dejar de guardar... asique, a menos que haya un limite de partidas guardadas que soporte el juego, no entiendo muy bien como es que me lo hace.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
cuando dejo un personaje para empezar otro siempre guardo manualmente... de hecho lo hago siempre que voy a apagar la consola y dejar de guardar... asique, a menos que haya un limite de partidas guardadas que soporte el juego, no entiendo muy bien como es que me lo hace.
Pues o estás guardando encima de esa partida, o te has dado con un bug único, porque yo tengo al menos 3 personajes.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
Pues o estás guardando encima de esa partida, o te has dado con un bug único, porque yo tengo al menos 3 personajes.
si fuese así debería tener dos partidas guardadas con el mismo personaje y no es así... ademas de que seria mas lógico haber guardado en el personaje mas reciente en uso, el cual no era ese...
no lo se, nada encaja, me parece totalmente fuera de lugar...
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@nomank La PS3 tiene en estos juegos un sistema de guardado de partidas muy simple (el manual digo), y además se pueden comprobar desde el menú PS3, si no las sobreescribes tú manualmente no sé como se pueden ''vaporizar'' solas del sistema :S
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
@nomank Lo que tienes que hacer es desactivar la función de autoguardado, a mí me pasaba lo mismo que a ti al principio pero después de eso no he tenido muchos problemas al hacer el guardado manual
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
@Darkus_Roxas si de ahi viene mi quebradero de cabeza, es que no entiendo nada. Se que yo no he guardado encima de esa partida porque he ido con cuidado siempre al guardar porque esto mismo ya me paso otra vez XD. Y no se, si hubiese guardado alguna partida sobre esa otra, no deberia tener dos salvados iguales? es que no tiene sentido. No se, pero "vaporizado" es lo que mejor define lo que creo que me ha pasado XD.
@gonza_gon pues a lo mejor deberia guiarme solo por guardados manuales, ya que si se que la version de ps3 tiene un limite de guardados manuales, y vete tu a saber si eso, mezclando multiples partidas, ha supuesto un conflicto de algun tipo.
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@nomank Asegúrate como te han dicho de desactivar el autoguardado, y sí te sigue ocurriendo, no sé, o es un error extraño o quizás alguien está manipulando los datos, un familiar o algo, no sé xD
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
@Darkus_Roxas soy el gamer de la familia no creo que nadie quisiera sabotearme ni nada jajajaja. Pues hare eso, aunque son una pena 192 horas XD, Gracias aun asi a todos por intertar ayudar.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Darkus_Roxas soy el gamer de la familia no creo que nadie quisiera sabotearme ni nada jajajaja. Pues hare eso, aunque son una pena 192 horas XD, Gracias aun asi a todos por intertar ayudar.
Lo que puedes hacer es pasarlos a un pendrive. Ahí se supone que no se vaporizarán, xD. O si eres del plus, subirlos también al servidor.

Saludos!
 
Superior