[CONSULTA] Saga Assassins Creed.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Pues, siempre había escuchado de esta saga, pero no le preste mucha atención, fui a casa de un amigo, y tiene el 1.2, el revelations, y el 3. Probé el 3 y la verdad estaba muy bueno. Y pues esta la posibilidad de qu comparta cuenta conmigo y me venda el 1. 2, y el revelations, y el 3 en disco. Pienso comprarle el 1 y el 2, pero es necesario el revelations? Porqué vi que son sobre Ezio Auditore, el protagonista del 2, y actúa en el broterhood y el revelations. Que opinan Uds.?

Saludos.
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Pues, siempre había escuchado de esta saga, pero no le preste mucha atención, fui a casa de un amigo, y tiene el 1.2, el revelations, y el 3. Probé el 3 y la verdad estaba muy bueno. Y pues esta la posibilidad de qu comparta cuenta conmigo y me venda el 1. 2, y el revelations, y el 3 en disco. Pienso comprarle el 1 y el 2, pero es necesario el revelations? Porqué vi que son sobre Ezio Auditore, el protagonista del 2, y actúa en el broterhood y el revelations. Que opinan Uds.?

Saludos.
Yo sólo jugué el 2 y el 3. Los otros 2 de Ezio aún no. El 1 no creo que lo juegue, me dijeron que lo mejor es Ezio.
Si te entendí bien: No, no es necesario jugar al Revelations.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Que tal amigo...
Te cuento sin llegar al "spoiler". El AC Revelations, es lo que su nombre indica : REVELACIONES,su historia comienza dias despues donde termina el AC Brotherhood, en el tiempo real; en el pasado han transcurrido algunos años...el juego no solo es el punto final de las aventuras de nuestro estimado Ezio, tambien se revelan MUCHAS cosas acerca de la vida de Altair (te recomiendo jugar o revisar la historia del AC Bloodlines). Ok con este pequeño adelanto que opinas tu ?? ... Es necesario jugarlo o no ??..
Saludos !!
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Pues, siempre había escuchado de esta saga, pero no le preste mucha atención, fui a casa de un amigo, y tiene el 1.2, el revelations, y el 3. Probé el 3 y la verdad estaba muy bueno. Y pues esta la posibilidad de qu comparta cuenta conmigo y me venda el 1. 2, y el revelations, y el 3 en disco. Pienso comprarle el 1 y el 2, pero es necesario el revelations? Porqué vi que son sobre Ezio Auditore, el protagonista del 2, y actúa en el broterhood y el revelations. Que opinan Uds.?

Saludos.
Te puedo decir que deberias jugarlo porque quieras que no cuenta cosas de la historia importantes,pide que te dejen el juego o compralo pero deberias jugarlo ;)
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo creo que deberias jugarlos todos y en orden, eso si quieres enterarte de la historia y entenderlo todo.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Claro, aunque sean diferentes personajes está todo pensado para un conjunto y es necesario jugarlos a todos y por orden a ser posible para entender toda la historia. Así que sí, mi opinión es que deberías jugar al Revelations.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Para mí lo que menos sentido tendría sería jugar al Revelations sin haber jugado a ninguno. No te enteras ni de la historia de Ezio, ni de la de Altaïr, ni su relación.

Si puedes, juégalos todos en orden. Si no, siempre puedes empezar por el AC II, pero si quieres jugar al Revelations, te recomiendo que juegues al primero de todos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si te ha gustado la saga, yo te recomiendo hacerlos todos desde el principio. Personalmente el Revelations me parece el mas flojo de la saga, pero es el que mejor explica la relaccion entre los personajes y aclara muchos temas de la historia, asi que tambien creo que hay que jugarlo.
 

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Lo ideal sería jugar a todos, pero si no pudieras... yo jugaría a los numerados, es decir, al 1, 2 y 3, aunque el 1 pueda resultar algo repetitivo es el primero, donde todo empieza, es cierto que la hermandad y revelations son importantes a nivel argumental, pero despues del 2 y la hermandad me fue imposible terminar revelations, era como volver a jugar a los 2 anteriores y se me hizo muy pesado
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Si te quieres enterar bien de la película, los tienes que jugar todos sí o sí.
Aunque claro, tras probar el 3, vas a jugar al 1 y te vas a querer morir. Jajaja.
Yo me lo flipé con él en su momento, pese a ser repetitivo hasta la saciedad.
Luego tienes el 2, para mí el mejor de la saga.
La Hermandad no pasa de ser un 2.1 y el Revelations un 2.2 (en lo que a jugabilidad ser refiere)
Y el 3, pese a que me ha gustado mucho, no ha llegado a ser la obra maestra que esperaba.

Mi consejo es que si te quieres enterar de la saga, los juegues todos (pero rápido, que a juego por año -en unos meses sale el 4- es una saga jodida para ponerse al día si te despistas. Jajaja) o si por el contrario, te importa un carajo la historia y lo que quieres es jugar a buenos juegos, juegues al 2 y al 3.
Ojo, que no digo que los otros sean malos, a mí me han gustado todos, pero no aportan apenas nada en lo jugable más allá de mandar a 4 amiguetes a hacer misiones y un "gancho" nuevo.


Saludotes
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno, conseguí el 2, y esta buenísimo!, excelente, qu juegazo. Pienso. Ver si compro el Broterhood y Lugo que me presten revelations, que opinan?

Saludos.
 
Superior