BUG Conversaciones Washington

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Hola a todos!!! Tengo un problemilla y no se si le ha pasao a alguien mas :

Me pasa algo peculiar con las conversaciones de washintong las he visto todas sin embargo no me las marca en el club. Yo creo k es xk lo hice algo antes de lok deberia exo o algo asi xk km las cosas de los clubs las hice antes dek muxas misiones aparecieran pues no me las marca, tengo exo todo lo de los clubs y me falta esa mierda....pueden ayudarme???
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Sus conversaciones son en una mision que se puede repetir y volver a escuchas sus conversaciones y la otra en modo libre en new york antes de poder jugar a la petanca con el, yo creo que no hay mas.
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
gracias!!!!! ya esta exo y ya tengo exo todo de los clubs. Lo que no entiendo es lo d la hacienda tengo a todos los mienbros he exo todas las misiones y en el diario dond pone la construccion de la hacienda no me marca k pone la enciclopedia del hombre libre hay no me marca nada k tengo hacer...alguien lo sabe
 

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
149
Karma
65
gracias!!!!! ya esta exo y ya tengo exo todo de los clubs. Lo que no entiendo es lo d la hacienda tengo a todos los mienbros he exo todas las misiones y en el diario dond pone la construccion de la hacienda no me marca k pone la enciclopedia del hombre libre hay no me marca nada k tengo hacer...alguien lo sabe
Deberas escanear a los habitantes de la hacienda mientras realizen actividades, al menos 3 o hasta que te indique que esta la seccion completada. Para saber si lo que hacen es una actividad usa el sentido de aguila y si esta en dorado pulsa L1 y mantenlo para escanearlo.

youtube.com/watch?&v=iEL-f0yKaPI
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Hola a todos!!! Tengo un problemilla y no se si le ha pasao a alguien mas :

Me pasa algo peculiar con las conversaciones de washintong las he visto todas sin embargo no me las marca en el club. Yo creo k es xk lo hice algo antes de lok deberia exo o algo asi xk km las cosas de los clubs las hice antes dek muxas misiones aparecieran pues no me las marca, tengo exo todo lo de los clubs y me falta esa mierda....pueden ayudarme???
asegurate que as hablado con el 2 veces en la mision y 1 en wasinton, son 3 conversaciones en total. y si no t marca como completada no t preocupes sige haciendo y cuando completes lo que t keda probablemente t salte todo.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Una está abajo izquierda de New York. Las otras dos si repites la secuencia 9, la primera mision, nada mas empezar no vas al objetivo, ahí tienes una conversacion, nada mas hablar, miras el mapa y tienes la otra conversacion.
 
Superior