duda rachet and clank

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, pues esta tarde estoy estrenando este juegazo, y cuando voy a la "tienda" de actualizar las armas, si me pongo encima de una de las actualizaciones que no tengo todavía, me hace un efecto como de parpadeo, y quería saber si eso es así de normal o no

gracias y perdon por la neura! jeje
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
hola, pues esta tarde estoy estrenando este juegazo, y cuando voy a la "tienda" de actualizar las armas, si me pongo encima de una de las actualizaciones que no tengo todavía, me hace un efecto como de parpadeo, y quería saber si eso es así de normal o no

gracias y perdón por la neura! jeje
Efecto de parpadeo? Podrías explicarte mejor? Si te refieres a las mejoras de las armas, que es lo que creo recordar, teóricamente no te debe dejar ponerte encima de una mejora que no tienes? Saludos!!

PD:Yo lo tengo, ya me lo he pasado y te puedo asegurar que esta genial, no te rayes con pequeñeces como esa. Felicidades por la compra!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
es en la parte en la que la vas a comprar, te pones encima para ver que te da, y te parpadea un poco la pantalla, es decir, hacer un parpadeo, se queda normal, al poco otro parpadeo... no se como decirlo de otra forma :S
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
es en la parte en la que la vas a comprar, te pones encima para ver que te da, y te parpadea un poco la pantalla, es decir, hacer un parpadeo, se queda normal, al poco otro parpadeo... no se como decirlo de otra forma :S
Lo dicho no te rayes por esas pequeñeces, juegas en tv de tubo o en una lcd?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Quizas el parpadeo se produzca por la carga de los items... no se si te refieres a eso... voy a probarlo en mi ps3... igualmente creo q no lo he notado porq ya pase el juego 3 veces jajaja me encanta:pbj:
 
Superior