Duda: Red Dead Redemption GOTY

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bueno, escuché maravillas sobre este juego, y viendo gameplays y el modo zombie, me encantó, creo que sería una de mis próximas compras, y seguro que me compro la GOTY, pero tengo una duda...

El contenido extra (DLC), vienen para descargar desde la Store, o vienen incluidas en el disco?.

Ah, otra cosa, sólo por curiosidad... he visto que también venden por separado el juego normal y el Undead Nightmare (Discos distintos), pero como, no es un DLC del juego? D:

Bueno eso es todo xD, saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Los DLC vienen dentro del disco.

A tu segunda pregunta, Undead Nightmare incluye solo los DLC, pero no al juego principal, es decir, podras jugar sin problemas a los modos online y a la historia de los zombis, pero no podras jugar al modo historia del titulo original. Por lo que te recomiendo que vayas por la GOTY.

Saludos
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mexico
a la primera pregunta.......No...no necesitas descargar nada....ya vienen los 3 juegos en la edicion GOTY..
y la ssegunda... creo que por haber sido un buen DLC RockStars decido Ponerlo como Juego :'D
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@ForAsTeRo
Los DLC's vienen dentro del juego.
y el Undead Nightmare si es como una expansión, pero como el contenido es relativamente grande lo decidieron poner en un disco y a la vez como compra individual en la Store, pero igual ese viene dentro del GOTY.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
La edición GOTY viene todo incluido en el disco y Undead Nightmare más que un DLC es una expansión de RDR, como si fuera otro juego.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
En la GOTY te viene todo incluido como te dijeron mas arriba, pero hablando del juego si te gusta este tipo de juegos, este es totalmente aconsejable y yo he jugado un par de veces al DLC y le puedes echar bastantes horas.
 
F

FuriousEaglexD

La version Game Of The Year,trae todas las expansiones en el disco.
 

TH3_MASSACR3_DG

TH3-MASSACR3-DG
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
En España (Barcelona).
Los DLC vienen dentro del disco.
A tu segunda pregunta, Undead Nightmare incluye solo los DLC, pero no al juego principal, es decir, podras jugar sin problemas a los modos online y a la historia de los zombis, pero no podras jugar al modo historia del titulo original. Por lo que te recomiendo que vayas por la GOTY.
Saludos
La version del GOTYE ya trae los packs (DLC) ya los tra en el disco y tu segunda pregunta la version de Undead Nightmare incluye l packs (DLC) pero no al juego principal, es decir, podras jugar sin problemas a los modos online y a la historia de los zombies pero no podras jugar al modo historia del juego principal osea el juego normal el comun y corriente. Pillate ya la version GOTYE.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Duda, por que 7 personas siguen respondiendo cuando el que hizo la pregunta ya encontró respuesta a su duda???
Hombre siempre es mejor que te lo confirmen 10 a solo 1 te aseguras mas no? xDDD.
Aparte si por algun casual solo dice 1 persona lo que el juego incluye y otra persona dice lo contrario a quien cree?
 
Superior