Error en campaña "La espada y la pared"

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Hola compañeros.

Estaba tan tranquilo jugando y en esta misión de campaña hay una parte que salen dos blindados los cuales tenemos que destruir, justo antes de un puente.

El problema es que no me aparecen, salen los dos cuadraditos naranjas de atacar pero los tanques no dan señales de vida (dichos cuadraditos se quedan parados en el puente), ¿esto a qué se debe? ¿un posible bug?

He probado a salirme de la partida y volver a meterme y sigue existiendo el mismo error.

¿Qué debo hacer? ¿Borro los datos del juego y lo vuelvo a instalar? Si hago esto, ¿las partidas guardadas se borrarian?

Gracias!


Edito:



Los tanques que digo están a paritr del minuto 14:25
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No me extraña este tipo de errores,yo tengo pensado pasarme la campaña en difícil y me da que me voy a encontrar con alguno que otro...En el foro he visto unos cuantos,objetivos que no salen,objetos (como esos que indicas o el Igla de la misión de tirar un Jet),cosas así,pero siguen sin sacar parches,cambian y arreglan cosas del multijugador,pero de la campaña no tocan nada salvo quejas continuas (hace poco un parche arreglaba un fallo de la campaña),pero leyendo esto me doy cuenta que se preocupan y se curran más el online que las campañas,es triste.Contestando a tu pregunta: No,si borras los datos del juego,lo desinstalas,etc;tus datos guardados siguen existiendo,ya que son un archivo a parte,no tienen porque desaparecer.Yo he borrado juegos que ya no usaba,pero sigo teniendo las partidas,por si acaso :D.Prueba eso como último recurso,si sigue sucediendo ese error,borra e instala todo de nuevo a ver.Un saludo
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Hola compañeros.

Estaba tan tranquilo jugando y en esta misión de campaña hay una parte que salen dos blindados los cuales tenemos que destruir, justo antes de un puente.

El problema es que no me aparecen, salen los dos cuadraditos naranjas de atacar pero los tanques no dan señales de vida (dichos cuadraditos se quedan parados en el puente), ¿esto a qué se debe? ¿un posible bug?

He probado a salirme de la partida y volver a meterme y sigue existiendo el mismo error.

¿Qué debo hacer? ¿Borro los datos del juego y lo vuelvo a instalar? Si hago esto, ¿las partidas guardadas se borrarian?

Gracias!


Edito:



Los tanques que digo están a paritr del minuto 14:25

Es un bug, a mi me paso algo similar en la mision en la que empiezas con un tanque y tienes que destruir los de los enemigos, me paso que el tanque no se movia, sali de la partida y entre de nuevo y nada...
Yo no te recomiendo que borres los datos mejor no juegues la campaña por un dia o dos y vuelves a intentarlo o inclusive mas tarde, yo hice eso con la mision que te mencione y se soluciono, de lo contrario me parece que lo mas ideal es que borres los datos, y por lo que tengo entendido no se guarda el progreso tendrias que repetir la campaña desde el principio.
Saludos
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo completé la campaña en difícil hace un par de semanas y acabé consiguiendo el platino por suerte, pero me encontré con más de un bug, pero por suerte pude acabar todas las misiones sin problemas...
En esa misión precisamente, con esos tanques también tuve problemas yo, con el primero precisamente, por muchos disparos que le diera con el lanzacohetes no se destruía, tuve que acercarme a él y desde ahí dispararle para que se destruyera...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Has probado a reiniciar el capítulo por completo en lugar de usar el "continuar"?
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Esta tarde haré lo que me habeis dicho y os cuento.

Gracias por contestar ;)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues es raro, porque yo hace dos semanas me pasé la historia en difícil para el Platino y me salieron los dos tanques :S

Intenta hacer la misión desde el principio y no reiniciar desde el último punto de control. Por lo que veo es un bug, aunque ya sabemos que en tal misión no hace mucho también había otro bug, donde el Stinger no salía en el final para derribar el avión. A ver si hay suerte!
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Acabo de reiniciar la campaña y en la primera pasada solo me aparecía un tanque xD. Me han matado (soy algo paquete) y ya en la segunda pasada han aparecido los 2. Luego no he tenido problema alguno con el famoso Stinger.

Esperemos que no me ocurran mas bugs.

Un saludo ;)
 
Superior