Fifa bug

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
2
hola broders...gusto en saludar quiero alguna solucion a mi duda xd.. la cosa es que hoy jugando fifa modo carrera, al finalizar el primer tiempo.. derepente el juego no me reconocia el joystick, pero aun asi podia entrar al menu xmb sin problemas..solo que el juego no reconocia el mando.. y tuive que salir del maldito juego :C..iva ganando xd .. si alguien me puede ayudar :D..

saludos!!
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Yo aprovecho este tema para decir lo que me pasa:

Se me han puesto de un dia para otro y solos, los comentarios del juego en aleman!! Cuando todo el juego sigue en español!! Yo quiero a manolo lama y paco gonzalez, no a 2 alemanes a los que solo les entiendo la palabra Tackling.

¿Como lo cambio?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
A mí me pasó algo parecido, ayer estaba jugando Ultimate Team en temporada para un jugador, me envió un amigo un mensaje y puse el menú para contestarle, le contesto y al volver al juego no me reconocía el mando, tuve que salir también... Cada vez me gusta menos este Fifa...
Haber si actualizan y solucionan todos los fallos de una vez.
Saludos!!
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
2
A mí me pasó algo parecido, ayer estaba jugando Ultimate Team en temporada para un jugador, me envió un amigo un mensaje y puse el menú para contestarle, le contesto y al volver al juego no me reconocía el mando, tuve que salir también... Cada vez me gusta menos este Fifa...
Haber si actualizan y solucionan todos los fallos de una vez.
Saludos!!
que bueno no soy el unico hahaha entonces esta dentro de lo normal ... maldito fifa
 
Superior