No me aparece en el mapa una misión de Liberación

Dainomond

Dainomond
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, que tal, mi problema es que estaba haciendo las misiones de liberación de Nueva York, y ahora solo me falta la ultima misión para dejar 100% liberada una zona, pero esa misión no me aparece!! no se que hacer!!, cuando coloco el mapa no me aparece y me dice que la zona esta un 90% liberada!! Ayúdenme por favor!! se los agradecería! :D!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Para mi que tienes que ir a los trozos del mapa sin explorar, es la unica razon posible, pon el mapa y ve a esas zonas, siempre dentro de la zona a liberar.
 

Dainomond

Dainomond
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ok! Gracias, lo intentare! ya que hay muchas zonas en las que no me muestra el mapa! :D
 
F

FuriousEaglexD

Bueno, que tal, mi problema es que estaba haciendo las misiones de liberación de Nueva York, y ahora solo me falta la ultima misión para dejar 100% liberada una zona, pero esa misión no me aparece!! no se que hacer!!, cuando coloco el mapa no me aparece y me dice que la zona esta un 90% liberada!! Ayúdenme por favor!! se los agradecería! :D!
Andà a los lugares del mapa donde no hallas estado.

Subite a las torres altas haci podes sincronizarlo y poder ver mas parte del mapa.
Ami me paso lo mismo,pero solo fui a las zonas que no habia ido,me subi a las torres,iglesias,sincronize y listo.

Espero que te halla servido
 

Dainomond

Dainomond
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Muchas Gracias!!! me sirvió mucho!! ahora pude completar la misión!! :D! Muchos agradecimientos por la ayuda!! :)!
 
Superior