no se me sincronizo una entrega

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
hay unas entregas que se trata de llevar cosas a un tio: 2 te, 2 lana etc..... pues una de esas entregas no se me sincronizo, y el trofeo de 100% de sincronizacion no se me saltara, uffffffffffff:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: y os juro que termine todas las entregas y me pone en el medidor de adn un 80% creo recordar, 20% cada una, y no digais que me falta una porque por ejemplo en el diario no me queda ninguna entrega ya por hacer.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Busca en YouTube vídeos sobre la localización de todas las entregas. Algunas entregas no aparecen en el mapa automáticamente, sino que debes pasar cerca de la zona donde está el tío para que te aparezca en el mapa.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Creo que el tanto por ciento sube al completar todas las entregas de una zona, si no te sube por ciento es que te falta alguna entrega mas en esa zona, mira en youtbe para localizarlas.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
pero a ver, si ya las complete todas, y justamente, la que no se me sincronizo es la ultima que hize y hoy mismo lo hice, o mas bien ayer por ser mas de las 12 ya. era una de dar 2 te, 2 licores y etc.... pues la complete y no se me sincronizo, pero el dinero si que me lo dio?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
Busca en YouTube vídeos sobre la localización de todas las entregas. Algunas entregas no aparecen en el mapa automáticamente, sino que debes pasar cerca de la zona donde está el tío para que te aparezca en el mapa.
se me olvido citaros
--- [ Añadido ] -----
Creo que el tanto por ciento sube al completar todas las entregas de una zona, si no te sube por ciento es que te falta alguna entrega mas en esa zona, mira en youtbe para localizarlas.
se me olvido citaros.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
pero a ver, si ya las complete todas, y justamente, la que no se me sincronizo es la ultima que hize y hoy mismo lo hice, o mas bien ayer por ser mas de las 12 ya. era una de dar 2 te, 2 licores y etc.... pues la complete y no se me sincronizo, pero el dinero si que me lo dio?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
El porcentaje de las entregas sube cuando haces todas las misiones de entrega de una zona. Si haces una de cada zona no subirá, para que suba tienes que hacer todas de Boston/Nueva York/Frontera.
 
Superior