¿Que juego comprar?

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
¿Cual de estos juegos me recomiendan?:

- Tomb Raider (He leído que es facilon, es verdad?)
- Dark Souls: Prepare to Die Edition
- The Elder Scrolls V: Skyrim (No se si esperar a una edición GOTY)
- God of War: Ascension (¿Vale la pena?, leí que era el peor de la saga :ein:)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Antonio13
De los juegos que citas, solo he jugado a Tomb Raider.
Fácil? Tienes 3 niveles de dificultad para escoger.

Yo te lo recomiendo, es un grandioso juego.
Eso si, como muchos juegos de esta generación, peca de ser un poco corto en su modo historia.
Tiene online, pero a mi modo de ver, lo han incluido con calzador y desvirtúa, en parte, un juego de una excelentísima calidad.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo te recomiendo el Tomb Raider o el God of War, son unos autenticos juegazos los dos.
No sabria por cual decidirme de los dos.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
De los 2 roleros, no digo nada, porque no me gusta nada el género.
Del último GoW, tampoco, ya que aun no lo jugué (aunque, como tú, también he leído que le están dando palos...)
El Tomb Raider lo empecé ayer, y aunque sólo jugué hora y media, me dejó realmente impresionado. Que pintaza! Esto sí es un Tomb Raider a la altura del nombre que lleva por título :D

Un saludote
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
hola! hombre si quieres juegos para echarles horas los 2 de rol que son buenos ,si no eres de tantaqs horas de juegos los otros dos seran tuyos sin menospreciar a ninguno claro.
un saludo
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Dark Souls sin pensármelo un segundo. Una obra de culto y de lo mejor de esta gen.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Skyrim (aunque me parece que la GOTY esta cada vez mas cerca) o Dark Souls que no lo he jugado pero tiene muy buenas criticas y la verdad el juego se ve que no decepciona. El GoW no lo he jugado pero no es tan largo como Dark Souls y TESV.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
¿Cual de estos juegos me recomiendan?:

- Tomb Raider (He leído que es facilon, es verdad?)
- Dark Souls: Prepare to Die Edition
- The Elder Scrolls V: Skyrim (No se si esperar a una edición GOTY)
- God of War: Ascension (¿Vale la pena?, leí que era el peor de la saga :ein:)
tomb raider, por 33 euros lo tienes de importacion, skyrim 25 euros por los games,
te recomiendo esos 2, saludos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Joder, menudos juegazos nos das a elegir... XD
@Antonio13 que es lo que buscas? un juego con mucha duración? ROL? acción? es difícil decidirse con los juegos que pusiste.

De esos tengo Tomb Raider y Dark Souls (he jugado a la saga GOW, me puedo hacer una idea de ascensión)... te recomiendo el Dark Souls, largo, y tienes la edición coleccionista muy barata, por 15 € la pillé yo, y de eso hace 1 año.
 
S

Storpek

Depende del genero que mas te guste, yo te diria el Dark Souls Prepare to die, que si no me equivoco de importacion trae castellano aparte de que esta a un gran precio normalmente y es todo un reto que te asegurara horas. Mientras te lo pasas habran bajado los otros xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Para mi de mejor a menos bueno:

Skyrim, Tomb Raider, Dark Soul y God of War.
 

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Joder, menudos juegazos nos das a elegir... XD
@Antonio13 que es lo que buscas? un juego con mucha duración? ROL? acción? es difícil decidirse con los juegos que pusiste.

De esos tengo Tomb Raider y Dark Souls (he jugado a la saga GOW, me puedo hacer una idea de ascensión)... te recomiendo el Dark Souls, largo, y tienes la edición coleccionista muy barata, por 15 € la pillé yo, y de eso hace 1 año.
Estoy entre Dark Souls y Skyrim, no se cual elegir entre esos dos :buf:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo e jugado a todos los que mencionas menos al tom raideer ya que nunca me ha gustado esa saga , para mi el dark souls es el mejor juego que existe actualmente en cualquier genero y consola no solo porque amo el ROL sino por su dificultad , su historia su jugabilidad su desesperacion etc etc para mi eso es un 10 eso si , si no te gusta morir 2 millones de veces con un bicho cualquiera no hablando de boss sino de bicho cualquiera y no tienes paciencia para este juego no lo compres , conozco gente que lo vendio al dia siguiente por esto , el skyrim tmb es un juegazo de ROL de 1º persona aunque puedes cambiar la camara a 2º o 3º no recuerdo pero es un mundo muyy abierto la verdad con una historia bastante hermosa ya sea principal o secundaria y con la que pueder echarte unas risas es un juego para pasar horas y horas en personalizar y pulir tu personaje ( bueno el dark souls tmb , es lo que tiene el rol XD ) , y bueno el god of war ascension yo e jugado a todos los que existen de esta saga menos al de movil xD y la historia es la peor con diferencia , pero esto no significa que sea mal juego , tiene todo lo necesario para ser uno mas de la saga con alguna mejora que en los anteriores como la opcion de los minijuegos que puedas evadir etc ( pijerias , pero que las pequeñas cosas son las que nos hacen felices xD ) y bueno un online bastante entretenido y el 1º de toda la saga con bastante personalizacion y que promete mas y mas o eso dicen los creadores asique este es mi veredicto :

1º si te gusta rolear y pulir a tu PJ horas y horas , aunque mueras y te desesperes y quieras matar al creador del juego pero alfinal sentirte un gamer de verdad y una satisfaccion enorme despues de completar un juego asi : Comprate el Dark souls sin pensartelo

2º si te gusta rolear y pulir tu PJ horas y horas pero mas a tu rollo sin desesperarte y poder disfrutar de una historia asombrosa y mitica : Comprate el Skyrim

3º si te gusta el dar ostias sin cesar , sangre a borbotones , fatalitys everywhere y burlarte de tus enemigos y matar bicharracos enormes : Comprate el God of war ascension

Almenos espero que te haya aclaro un poco esta explicacion si aun sigues pensando en comprarte alguno de los 4 jeje
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Yo te recomendaría Tomb Raider, está muy muy bien. Aunque claro, si te gustan los juegos de rol laaaaaargos el Skyrim es una buena opción :D
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
¿Cual de estos juegos me recomiendan?:

- Tomb Raider (He leído que es facilon, es verdad?)
- Dark Souls: Prepare to Die Edition
- The Elder Scrolls V: Skyrim (No se si esperar a una edición GOTY)
- God of War: Ascension (¿Vale la pena?, leí que era el peor de la saga :ein:)
Por partes ya que cada uno es un estilo completamente distinto:

Tomb Raider: recomendado si te gustan las aventuras tipo Uncharted. Para mi un gran título de la saga.

Dark Souls: Todo un reto con el que tendrás muuuuuchas horas de entretenimiento. Si te gustan los juegos facilones, no es tu juego :cunao:

Skyrim: Una joya. Tendrás más de 100 horas de juego. Es verdad que muchos están esperando a la versión GOTY pero yo personalmente, veo cada vez más lejos esta opción. Ahora por unos 25€ puedes hacer con él.

God of War: Tiros y más tiros. Si te gustan de este tipo imagino que estará bien, como ves a mi no me apasiona :D
 
Superior